Home / Noticias Anime / Yusuke se deja ver en una nueva imagen de Persona 5 The Animation [Noticias]

Yusuke se deja ver en una nueva imagen de Persona 5 The Animation [Noticias]

Yusuke se deja ver en una nueva imagen de Persona 5 The Animation

La pagina web oficial del título de Persona 5 The Animation, creación del estudio A-1 Pictures, ha presentado una nueva imagen promocional de la misma. En la imagen se puede ver al personaje Yusuke Kitagawa, que será interpretado por Tomokazu Sugita (Aho-Girl, Assassination Classroom). La adaptación televisiva de la obra de Atlus está cada vez más cerca de su lanzamiento, pues llegará en abril de 2018 y se estrenará en los canales japoneses Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV, MBS y BS11.

Masashi Ishihama (Kamichu!) dirigirá la serie desde A-1 Pictures, y Katsura Hashino, productor de la franquicia del videojuego, adaptará el formato a la serie con la misma historia. Satomi Ishikawa (Konbini Kareshi) adapta los diseños originales de personajes del juego para la animación. Shinichi Inotsume (Persona 5 the Animation: The Day Breakers) está a cargo de los guiones de la serie. Finalmente,  la composición de la banda sonora del anime estará a cargo de  Shōji Meguro.

Persona 5 es un videojuego de rol desarrollado por Atlus para las consolas PlayStation 3 y Playstation 4. Cronológicamente se trata del sexto videojuego de la saga, que forma parte de la franquicia Megami Tensei. Fue distribuido por Atlus en Japón y América del Norte, y por Deep Silver en Europa y Australia, teniendo su lanzamiento en Japón el 15 de septiembre de 2016 y el 4 de abril de 2017 en el resto del mundo. El juego fue anunciado por primera vez en 2013 pero su lanzamiento, previsto originalmente para 2014, se retrasó durante dos años, permitiendo una gran mejora de calidad.

Persona 5 se desarrolla en el universo de la saga Persona, en la época actual, donde un grupo de personas se enfrentan a fuerzas oscuras gracias al poder de los “Personas´´, manifestaciones de su psique interior. El protagonista posee una serie de antecedentes penales, lo que influirá en su vida cotidiana provocando incluso que tenga que mudarse a Yongenyaja, barrio cercano a la metrópolis de Shibuya en Tokio. En el instituto Shujin también lo tendrán fichado como “chico problemático” pero, para su suerte o desgracia, se verá envuelto en un incidente que provoca que lo expulsen del centro. Al mismo tiempo, nuestro prota junto a su compañero, Ryuji Sakamoto, se verán transportados al mundo del subconsciente gracias a una misteriosa aplicación de navegación que se encuentra en sus móviles.

Fuente: ANN

La entrada Yusuke se deja ver en una nueva imagen de Persona 5 The Animation aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Desvelada la fecha, casting y staff para el anime de YU-NO [Noticias]

Desvelada la fecha, casting y staff para el anime de YU-NO La página web para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: