Home / Noticias Anime / Yoshiyuki Sadamoto diseña los personajes de Starwing Paradox, lo nuevo de Sunrise [Noticias]

Yoshiyuki Sadamoto diseña los personajes de Starwing Paradox, lo nuevo de Sunrise [Noticias]

Yoshiyuki Sadamoto diseña los personajes de Starwing Paradox, lo nuevo de Sunrise

El mangaka y diseñador Yoshiyuki Sadamoto regresa al anime diseñando los personajes del nuevo proyecto animado del estudio Sunrise. Se trata de Starwing Paradox, una serie de mechas y acción en el que el diseñador de personajes de Evangelion, Summer Wars y Wolf Children proporcionará su estilo inconfundible. El proyecto cuenta ya con una página web en la que se desvelan unos primeros datos del mismo.

Titulado originalmente como Hoshi a Tsubasa No Paradox, este anime original es producido y animado por el estudio Sunrise y contará en su equipo técnico y artístico con Ippei Gyobu y Junya Ishigaki, que se encargarán de los diseños de los mechas, y con Yôichi Katô (Aikatsu!, Monster Strike, Yo-kai Watch) en el guion. Akio Izutsu (Phi Brain – Kami no Puzzle) proporcionará la banda sonora del anime.

En cuanto al casting de voces para Starwing Paradox, este contará con las voces de Mikako Komatsu (Izumi Shimomura en Ajin, Sei Iori en Gundam Build Fighters, Seishirō Tsugumi en Nisekoi), Ryôko Shiraishi (Hayate Ayasaki en Hayate, mayordomo de combate, Kaede Nagase en Negima, Kazue Takanashi en Working) y Ayaka Suwa (Tōka Yada en Assassination Classroom, Miki en Hōzuki no Reitetsu, Miki Kanzaki en Yowamushi Pedal).

De momento no han transcendidos más detalles sobre este proyecto animado, ni la historia, fecha de estreno o si se tratará de una serie de televisión o una película. Estos y más datos se desvelarán próximamente.

Fuente: Manga Mag

La entrada Yoshiyuki Sadamoto diseña los personajes de Starwing Paradox, lo nuevo de Sunrise aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Domestic na Kanojo tendrá anime para TV [Noticias]

Domestic na Kanojo tendrá anime para TV El estudio de animación japonés Diomedea anuncia que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: