Home / Noticias Anime / Ya se ha activado la web de las entradas para Pokémon: ¡Te Elijo a ti! [Noticias]

Ya se ha activado la web de las entradas para Pokémon: ¡Te Elijo a ti! [Noticias]

Ya se ha activado la web de las entradas para Pokémon: ¡Te Elijo a ti!

A través de la web http://es.fathomanimation.com/ se ha activado la web para adquirir las entradas del estreno de Pokémon ¡Te Elijo a ti! en cines.

The Pokémon Company International y Fathom Events traen la nueva y esperadísima película Pokémon ¡Te elijo a ti! en exclusiva a los cines el domingo 5 de noviembre y el lunes 6 de noviembre. Este especial evento de dos días de duración explora los orígenes del primer encuentro de Ash y Pikachu, así como sus aventuras mientras buscan al Pokémon legendario Ho-Oh. Durante su travesía, los dos se encuentran con caras conocidas y con personajes nuevos, como los Entrenadores Verónica y Samuel, e incluso se cruzan con un nuevo y misterioso Pokémon singular, Marshadow. Esta nueva y original historia sobre los comienzos de una de las más queridas amistades de la cultura popular está repleta de desafíos y épicos combates Pokémon. Los espectadores que acudan al cine a ver la película el 5 o el 6 de noviembre también recibirán una carta nunca antes vista del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon de un Pikachu que lleva la gorra de su Entrenador, tal y como se ve en la película Pokémon ¡Te elijo a ti! (hasta agotar existencias).

¿Dónde estabas cuando Ash conoció a Pikachu? Echa la vista atrás y rememora cómo empezó todo en la película Pokémon ¡Te elijo a ti!, que llegará a los cines próximamente. Visita nuestro sitio oficial para conocer los detalles sobre cómo reservar las entradas. ¡No vayas a perderte este gran acontecimiento!

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Cameo muestra la edición de Ronja, en redes sociales [Noticias]

Cameo muestra la edición de Ronja, en redes sociales Ronja, la hija del bandolero saldrá ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: