Home / Noticias Anime / Vídeo adelanto del opening del anime de Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai [Noticias]

Vídeo adelanto del opening del anime de Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai [Noticias]

Vídeo adelanto del opening del anime de Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai

La página web para la adaptación de la serie de novelas ligeras Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai ofrece un nuevo teaser. Este vídeo de 15 segundos de duración trae un adelanto del tema de apertura de este anime, el cual esta amenizado por la canción “Secret Story” de Purely Monster. El grupo vocal japonés ya se encargó de poner opening al anime de Centaur no Nayami. Esta comedia romántica se estrenará el 10 de octubre a través de AT-X, Tokyo MX, Sun TV y KBS Kyoto.

Hiroyuki Furukawa, quien trabajó como director en My First Girlfriend is a Gal, Okusama ga Seitokaichō! y Masō Gakuen H×H, es la persona dirigida para dirigir este nuevo proyecto animado para televisión del estudio NAZ. Además, Furukawa se encarga de adaptar los diseños de personajes originales de Gintarō. El mismo anunció en septiembre de 2017 que fundó su propio estudio de animación, siendo Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai su primer proyecto.

Tasuku Hatanaka y Reina Kondo encabezan el reparto de voces de Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai, interpretando a la pareja protagonista de esta comedia, que estarán acompañados de:

Tasuku Hatanaka como Yū Nagami

Reina Kondo como Suzuka Nagami

Yui Ogura como Mai Himuro, compañera de clase de que en realidad es un autor de novelas ligeras al que admira.

Chinatsu Akasaki como Ahegao W Peace Sensei, la ilustradora inglesa de los libros de “Chikai Towano”

Kazusa Aranami como Sakura Minazuki, una precoz actriz de voz que ya fue elegida para el papel de la heroína principal en su debut como seiyû.

En octubre del año pasado la editorial Media Factory anunció un proyecto para adaptar al anime la obra original de Seiji Ebisu. Se trata de una comedia romántica que publica la editorial japonesa bajo su sello editorial Fantasia Bunko desde el año 2016 y que cuenta con ilustraciones a cargo de Gintarō. Una adaptación al manga comenzó a serializarse en diciembre de 2017 en las páginas de la revista Monthly Dragon Age a manos de Kō Narita.

La historia se centra en la hermana menor Suzuka Nagami y el hermano mayor Yū Nagami. Suzuka es una hermosa estudiante de secundaria de escuela intermedia muy aplicada en los estudios y ostenta el puesto de presidenta del consejo estudiantil. Ella escribió una novela sobre una pequeña hermana que adora a su hermano mayor que fue ganadora de un premio. Después de discutir el asunto con su hermano, Yū es quien debuta como autor de novela ligera en lugar de Suzuka, bajo el seudónimo de Chikai Towano.

Fuente: ANN

La entrada Vídeo adelanto del opening del anime de Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Aimyon interpretará el tema de apertura de la película original Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo [Noticias]

Aimyon interpretará el tema de apertura de la película original Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: