Home / Noticias Anime / Ultraman X se añade a los simulcast de Crunchyroll

Ultraman X se añade a los simulcast de Crunchyroll

Ultraman X se añade a los simulcast de Crunchyroll

Crunchyroll suma una nueva serie a su catálogo de simulcast, aunque esta vez se aleja del anime para traer la más reciente entrega televisiva de “Ultraman” con “Ultraman X”.

“Ultraman X” podrá verse todos los martes a partir del 14 de julio para los usuarios premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

La página de la serie puede encontrarse en este enlace.

 

Unas gigantescas llamaradas solares han activado en la Tierra los Spark Dolls, artefactos ocultos por todo el mundo, que ahora se han transformado en monstruos. Para poder lidiar con la oleada de ataques de monstruos y alienígenas, los países de la tierra crean un equipo de defensa armado con lo último en tecnología: Xio.

Oozora Daichi es miembro de Xio, aunque a él le gusta escuchar lo que su madre llamaba “las voces de las estrellas”. Muchos años atrás escuchó una voz que le decía “Unión…”, y cuando está a punto de ser aniquilado por uno de los Spark Doll, una luz lo envuelve.

“¡Tú y yo nos hemos unido!”, le dice la voz. Y así Daichi se convertirá en Ultraman X para defender la Tierra de todo peligro.

Fuente: Crunchyroll

Ver Tambien

Pase de julio en Movistar+ de El Imperio de los Cadáveres [Noticias]

Pase de julio en Movistar+ de El Imperio de los Cadáveres “El Imperio de los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*