Home / Noticias Anime / Tres nuevas voces se unen al anime de Märchen Mädchen [Noticias]

Tres nuevas voces se unen al anime de Märchen Mädchen [Noticias]

Tres nuevas voces se unen al anime de Märchen Mädchen

La página web de la adaptación animada de Märchen Mädchen ha dado a conocer tres nuevas voces que se unirán al reparto en la segunda mitad de la serie, que se estrenó en enero y tendrá 12 capítulos.

Los nuevos miembros del elenco son:

  • Ari Ozawa como Tatiana, de la escuela rusa.
  • Amina Sato como Angelina, de la escuela estadounidense.
  • Azusa Tadokoro como Sachi Hino, de la escuela japonesa.

Märchen Mädchen es una anime producido por Hoods Entertainment y que está dirigido por Hisashio Saito (Sora no Otoshimono, Bamboo Blade), con Shigeru Ueda (RIN – Daughters of Mnemosyne) como director de animación, Yuki Morikawa (Kanojo ga Flag o Oraretara) está a cargo del diseño de personajes y Tomohiro Matsu se encarga del guion.

Tomohiro Matsu (Papa no lukoto wo Kikinasai!) es el autor de esta serie de novelas ligeras ilustradas por Kantoku y publicadas en febrero de 2017 por Shueisha bajo el sello editorial StoryWorks.

Cuando dos chicas se conocen, comienza la magia. Hazuki Kagimura ama las historias, una chica ortodoxa demasiado imaginativa. Debido a que su relación con su nueva familia no va bien, se sumerge leyendo historias con las que pasa sus días. Un día después de la escuela, Hazuki se pierde entre las estanterías de la biblioteca, acabando a parar en una misteriosa escuela donde conoce a Shizuka Tsuchimikado. Se trata de una escuela de magia donde las alumnas (llamadas “mädchen”) son seleccionadas por los textos mágicos de los cuales nacen las historias del mundo. Se dice que Hazuki fue elegida por el libro de Cenicienta. Para convertirse en un verdadero mago, Hazuki se hace amigo de Shizuka y comienza una nueva vida como estudiante de esta escuela de magia.

Fuente: ANN

La entrada Tres nuevas voces se unen al anime de Märchen Mädchen aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Cameo muestra la edición de Ronja, en redes sociales [Noticias]

Cameo muestra la edición de Ronja, en redes sociales Ronja, la hija del bandolero saldrá ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: