Home / Noticias Anime / Tráilers y póster del proyecto animado de Ikebukuro PR anime [Noticias]

Tráilers y póster del proyecto animado de Ikebukuro PR anime [Noticias]

Tráilers y póster del proyecto animado de Ikebukuro PR anime

La ciudad de Toshima en la capital japonesa, Tokio, en colaboración con Animate presenta el proyecto animado Ikebukuro PR anime, una serie de 3 episodios cortos para promocionar el distrito de Ikebukuro. Este proyecto, que promociona este área como espacio cultural e internacional, se llevado por el estudio SHAFT y del cual se avanza dos vídeos comerciales y un póster promocional. El 17 de enero de 2019 tendrá lugar la premier completa de este anime especial.

El reconocido estudio japonés SHAFT, responsables de Madoka Magica y Monogatari Series entre otros proyectos, está al cargo de esta serie de cortos animados de Ikebukuro PR anime. Para ello cuenta con Yukio Takatsu en la dirección, quien anteriormente se encargó de la dirección de los openings del anime de Monogatari. Mientras, la historia ha sido escrita por la reconocida guionista Reiko Yoshida (Girls und Panzer, K-ON!, Violet Evergarden). Akio Watanabe, ilustrador y diseñador de personajes de gran parte de la filmografía del estudio japonés, ha sido el creador de los diseños de personajes.

La historia de Ikebukuro PR anime, seleccionada a través de un concurso abierto, se desarrolla en el popular barrio de Ikebukuro en el año 2020. A lo largo de los episodios se recorrerá varios espacios de este barrio como el nuevo complejo comercial Hareza Ikebukuro que estará abierto para los Juegos Olímpicos de 2020, de la mano de una niña que será la protagonista de la historia.

Este proyecto nace para mostrar los encantos de este distrito como un espacio donde “todos pueden ser protagonistas”. Creado en el 15 de marzo de 1947, este distrito se denomina como “Ciudad de Toshima”, siendo el barrio más internacional de Tokio al poseer la mayor colonia de extranjeros en Japón. A pesar que la mitad del barrio es residencial, este destaca por su actividad comercial. Actualmente el barrio de Ikebukuro cuenta con una de las zonas “otaku” por excelencia en Japón, donde se encuentra “Otomo Road” con sus tiendas de manga, anime y cosplay centrados en las fans femeninas, los dos centros Animate, así como el espacio Sunshine City con Namja Town y el parque de atracciones J-WORLD Tokyo.

Fuente: Moetron

La entrada Tráilers y póster del proyecto animado de Ikebukuro PR anime aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Godzilla: The Planet Eater llegará a Netflix en enero [Noticias]

Godzilla: The Planet Eater llegará a Netflix en enero Hace unos días, Netflix puso fecha ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: