Home / Noticias Anime / Tráiler y primeras voces para el anime de Kaguya-sama wa Kokurasetai [Noticias]

Tráiler y primeras voces para el anime de Kaguya-sama wa Kokurasetai [Noticias]

Tráiler y primeras voces para el anime de Kaguya-sama wa Kokurasetai

La página web para la adaptación al anime del manga de Kaguya-sama wa Kokurasetai estrena este viernes un nuevo vídeo promocional. El teaser confirma el staff anunciado el pasado mes de septiembre y la fecha de estreno de esta serie animada de A-1 Pictures para el próximo invierno, concretamente en enero de 2019.

La web del anime de Kaguya-sama wa Kokurasetai también anuncia los actores de doblaje que interpretarán los dos papeles protagonistas de esta historia: Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane. Se trata de Aoi Koga (Hanabi en Naria Girls, Yuri Miyata en Two Cars) y Makoto Furukawa (Shigou Kakei en Aldnoa.Zero, Rider en Fate/Apocrypha, Saitama en One Punch Man), respectivamente.

El estudio japonés, responsables de animes como Sword Art Online, The Seven Deadly Sins y Your Lie in April entre otros, cuenta con Mamoru Hatakeyama (Shōwa Genroku Rakugo Shinjū, Record of Grancrest War, Sankarea) para dirigir este proyecto animado de Kaguya-sama wa Kokurasetai. Mientras, el guion es escrito por Yasuhiro Nakanishi (Shiawase Restaurant, Digimon Adventure tri. Sōshitsu) los diseños de personajes corren a cargo de Yuuko Yahiro (Diabolik Lovers, Toji no Miko). Kei Haneoka se acredita como compositor de música.

Aka Akasaka escribe e ilustra este manga de Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunousen, un seinen que combina drama, romance y comedia en las páginas de la revista Young Jump de Shueisha. La obra comenzó a serializarse en mayo de 2015 en la revista Miracle Jump de la misma editorial pero en 2016 se trasladó a la revista hermana. La editorial japonesa ha lanzado hasta el momento 11 tomos recopilatorios de esta serie.

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son miembros del increíble y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. Todo el tiempo que pasan juntos ha provocado que surjan sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite confesarse y empezar una relación. El amor es la guerra, y comienza la batalla para hacer que el otro se confiese.

Fuente: Moetron

La entrada Tráiler y primeras voces para el anime de Kaguya-sama wa Kokurasetai aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Desvelados los diseños de personajes a color del anime de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai [Noticias]

Desvelados los diseños de personajes a color del anime de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: