Home / Noticias Anime / Tráiler y nuevos detalles sobre el anime de Iroduku Sekai no Ashita kara [Noticias]

Tráiler y nuevos detalles sobre el anime de Iroduku Sekai no Ashita kara [Noticias]

Tráiler y nuevos detalles sobre el anime de Iroduku Sekai no Ashita kara

Tras su anuncio en marzo de este año, poco más se sabía de uno de los próximos proyectos de P.A. Works, el anime original de Iroduku Sekai no Ashita kara. Este silencio se rompe hoy con la presentación de un nuevo tráiler, imagen conceptual y el anuncio de nuevos detalles de este nuevo título animado que se estrenará en octubre de 2018 en la televisión japonesa y cuya exclusividad fuera de Japón será de Amazon Prime Video.

Uno de los apartados desvelados ahora es el reparto principal de actores de voz. Este cuenta con la participación de Kaori Ishihara en el papel de Hitomi Tsukishiro, Kaede Hondo como Kohaku Tsukishiro y Shōya Chiba interpretando a Shō Aoi. El resto del elenco de voces se completa con:

  • Kana Ichinose como Asagi Kazeno
  • Nao Tōyama como Kurumi Kawai
  • Seiji Maeda como Shō Yamabuki
  • Ayumu Murase como Chigusa Fukasawa

También se ha dado a conocer los artistas encargados de proporcionar el tema de apertura y de cierre de Iroduku Sekai no Ashita kara. La banda de rock femenina Haruka to Miyuki se encargan de poner la canción al opening, mientras que la cantante Nagi Yanagi hace lo propio con el tema del ending.

Toshiya Shinohara (A Lull in the Sea, Black Butler, The Book of Bantorra) dirige este anime para P.A. Works, el cuan es producido por Infinite. Yuuko Kakihara está al cargo del guion mientras que Yuki Akiyama (GLASSLIP, Charlotte) realiza las funciones de director jefe de animación mientras que Fly (Kemono Friends: Welcome to Japari Park) que acredita como autor de los diseños de personajes.

La historia tiene lugar en Nagasaki, en un mundo donde una pequeña cantidad de magia permanece en la vida cotidiana de los habitantes del lugar. Una descendiente de magos, Hitomi, de 17 años, perdió su sentido del color a una edad temprana y creció sin emociones. Su abuela Kohaku, una gran maga, envía a Hitomi al pasado, hasta el año 2018. Allí, ella pasa tiempo con un Kohaku de 17 años y sus amigos durante las actividades del club.

Fuente: ANN

La entrada Tráiler y nuevos detalles sobre el anime de Iroduku Sekai no Ashita kara aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Las novelas Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… tendrán adaptación animada [Noticias]

Las novelas Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… tendrán ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: