Home / Noticias Anime / Tráiler y fecha de estreno para el anime original de Hisone to Maso-tan [Noticias]

Tráiler y fecha de estreno para el anime original de Hisone to Maso-tan [Noticias]

Tráiler y fecha de estreno para el anime original de Hisone to Maso-tan

Warner Bros. Japan presenta este jueves el primer tráiler de Hisone to Maso-tan, el anime original que tiene preparado el estudio Bones para esta próxima primavera. El vídeo, disponible también a través de la página web del anime, anuncia el estreno de esta serie animada para el 12 de abril de 2018 a través de Tokyo MX y BS Fuji.

Hiroshi Kobayashi (Kiznaiver) dirige esta serie para el estudio Bones bajo la supervisión de Shinji Higuchi, co-fundador de Gainax y co-director de la película de Shin Godzilla. Mari Okada, quien trabaja ahora mismo en su primera película como directora, Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou, es la autora del guion y co-autora de la historia original junto a Higuchi. Mientras, Yoshiyuki Ito (Space Dandy) adapta al anime los diseños de personajes originales de Toshinao Aoki (Kimi no Koe o Todoketai) y Shoji Kawamori (Macross) es el autor de los diseños mecánicos. Taisei Iwasaki (Kekkai Sensen) se acredita como compositor de la composición musical de la serie animada.

La historia original de Hisone to Maso-tan se centra en Hisone Amakasu, una novata miembro de las Fuerza de Autodefensa en la base aérea de Gifu. Ella trabaja con el hecho de que a veces lastima involuntariamente a sus compañeros y es por ello que decide unirse a las Fuerzas de Autodefensa con la esperanza de mantener una cierta distancia con el resto de las personas. Esta decisión la lleva a un fatídico encuentra que cambiará profundamente su vida. Hisone se encuentra con el dragón “OTF” (Organic Transformed Flyer) que tienen escondido en la base, siendo Hisone elegida por este como su piloto. Cuando surca los cielos con Hisone, ella decide su futuro como piloto de dragones. Se dice que los dragones son clave para el devenir del mundo …

Misaki Kuno como Hisone Amakasu. Hisone es una piloto novata en la base aérea de Gifu de las Fuerzas de Autodefensa japonesa (JASDF). Ella es una persona muy honesta que nunca miente, esto la lleva a lastimar inconscientemente a la gente inconscientemente. Al principio de entrar en la base se encontró con un dragón, Masotan, siendo tragada por este. Así es como el dragón eligió a Hisone como su piloto. Poco a poco se emociona cada vez más por volar con Masotan, decidiendo su futuro junto al legendario dragón.

Tomoyo Kurosawa como Nao Kaizaki. Nao es una candidata a piloto de dragones en la base de Gifu, tiene un fuerte instinto de lucha y siempre provoca pelea con cualquiera de su alrededor. Su madre también era piloto de dragones. Aunque Nao fue la principal candidata para piloto de dragones hasta que apareció Hisone, los dragones no la aceptaron. Sintiendo celos por Hisone, que fue elegido por Masotan, Nao sigue burlándose de ella. Pero en realidad es una gran trabajadora.

Maki Kawase como El Hoshino. Trabaja en la base Tsuiki en la Prefectura de Fukuoka como piloto de dragones. Ella es genial y de confianza, muy buena tanto en lo académico como en lo deportivo. Cree que ella debería ser el as de entre otros pilotos. Pero, de hecho, su comprensión de los OTF (dragones) es muy baja y sus compañeros de trabajo tienen dificultades para tratar con ella. Ella pilota un dragón que se disfraza de aviones de combate F-2A.

Satomi Arai como Liliko Kinutsugai. Liliko es una piloto dragón inteligente de la base de Misawa, en la prefectura de Aomori. Ella no puede evitar imaginar el peor escenario posible para todo, siempre tiene en la cabeza pensamientos negativos. Teme atrapar los ojos de los demás, siempre llorando a escondidas y no puede vivir sin pañuelos. A pesar de ello Liliko es muy competente y pilota un dragón que se disfraza en el avión de alerta temprana aerotransportado E-2C.

Kaori Nazuka como Mayumi Hitomi. Mayumi trabaja en la base de Iruma en la prefectura de Saitama también como piloto de dragones. Es grande, lenta, fuerte y siempre sonriente. Cuando estaba trabajando en un zoológico, una empleada de la base de Iruma presenció que todos los animales salvajes estaban encandilados por ella y decidieron traer como piloto de dragones. Mayumi entiende a los dragones y abre con facilidad su corazón al resto de pilotos. Ella pilota un dragón que imita al avión de transporte C-1.

Romi Park como Sada Hinomoto. Una misteriosa anciana que entra y sale de la base para vender bebidas saludables. Ella siempre deambula por la base y le da consejos a Hisone. Aunque parece saber mucho sobre los dragones, nadie sabe quién es en realidad.

Yuuki Kaji como Haruto Okonogi. Haruto es miembro de la división de mantenimiento en la base de Gifu. Se ve tranquilo, y se muestra débil de espíritu y responde siempre con respuestas vagas. Sus superiores a veces lo ven como una carga, pero él en verdad tiene un corazón fuerte y convicciones fuertes en lo que él cree.

Yukitoshi Tokumoto como Yutaka Zaito. Un piloto de combate de la base Gifu. Yutaka es el supervisor de Hisone y siempre se muestra estricta con sus instrucciones durante el entrenamiento. A pesar de su habilidad y amplia experiencia, se ve como un playboy. Para Yutaka, que trata de reunir a todas las mujeres sin importar su edad o aspecto, Hisone es la única mujer que no le interesa.

Rie Kugimiya como Remi Kakiyasu. Remi es un Teniente Coronel y líder de la sucursal de vuelo de la Base Gifu. Ella tiene una apariencia fresca y una mente fuerte, pero de hecho es fácil asustar y hacer llorar. Aunque ella es mala para llevarse bien con los dragones, la seguridad que tienen los pilotos en ella es su prioridad nº1.

Junichi Suwabe como Hiroki Ikushima. Hiroki es un ingeniero que desarrolla trajes de pilotos. Los pilotos deben usar estos para entrar dragones. Para obtener la información y los datos necesarios, pasa la mayor parte de su tiempo en la base. A pesar de que muchas mujeres se enamoran de él, su interés solo se centra en el desarrollo de los uniformes.

Jouji Nakata como Hiroshi Sosoda. Hiroshi es un comandante de Desarrollo del Aire y Pruebas de Vuelo. A pesar de su aspecto serio y duro, en realidad es muy tranquilo y le encantan los animales, incluidos los dragones. Él tiene un secreto nacional y valora a Hisone, que fue elegido por Masotan.

Fuente: Moetron

La entrada Tráiler y fecha de estreno para el anime original de Hisone to Maso-tan aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Nuevo tráiler del anime de Baki [Noticias]

Nuevo tráiler del anime de Baki Uno de los estrenos animados más esperados del mes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: