Home / Noticias Anime / Tráiler y casting principal para el anime de Beelzebub-jou no Okinimesu mama [Noticias]

Tráiler y casting principal para el anime de Beelzebub-jou no Okinimesu mama [Noticias]

Tráiler y casting principal para el anime de Beelzebub-jou no Okinimesu mama

La página web para la adaptación animada de la comedia de Beelzebub-jou no Okinimesu mama se actualizó con un primer vídeo promocional del anime. Este confirma la pareja de actores que pondrán voz a los protagonistas de esta historia, Beelzebub y Meulin. Se trata de Saori Onishi y Rikuya Yasuda, conocidos por interpretar los papeles de Aiz Wallenstein en DanMachi y Fubuki Sumie en Beyblade Burst Chōzetsu.

El estudio Linden Films se está encargando de animar este título que debutará en la televisión japonesa en octubre de 2018. Minato Kazuto dirige este proyecto animado tras haber trabajado en la serie animada de Roku de Nashi Majutsu Kōshi to Akashic Records. También se confirma que Yoriko Tomita (Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky) ha sido la persona escogida para escribir y componer el guion mientras que la persona escogida para adaptar los diseños de personajes de Matoba es Etsuko Sumimoto (Tsuredure Children, Yurikuma Arashi). En cuanto al apartado sonoro Satoshi Motoyama es el director de sonido y Kanon Wakeshima, junto a Naoki “naotyu-” Chiba, se encargan de la composición de la banda sonora.

Matoba, autora de mangas como Karaoke no Hi, Majo no Shinzou y Datte Daisuki Nanda Mon, escribe e ilustra esta comedia romántica con tintes fantásticos desde el año 2015 en las páginas de la revista Monthly Shônen Gangan de Square Enix, aunque en un principio comenzó su publicación en la página web de la revista Gangan Online. Hasta el momento la editorial japonesa ha lanzando en el mercado japonés un total de 7 volúmenes recopilatorios, el último de ellos el 21 de abril de este año.

Esta historia está protagonizada por Murin, quien comienza a currar en el trabajo de sus sueños junto al rey de los demonios, al que siempre ha tenido temor, pero cuando comienza su mandato, resulta que este rey demonio no es exactamente lo que esperaba …

Fuente: Moetron

La entrada Tráiler y casting principal para el anime de Beelzebub-jou no Okinimesu mama aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Cameo muestra la edición de Ronja, en redes sociales [Noticias]

Cameo muestra la edición de Ronja, en redes sociales Ronja, la hija del bandolero saldrá ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: