Home / Noticias Anime / Tráiler, fecha de estreno y más detalles sobre el anime de Girly Air Force [Noticias]

Tráiler, fecha de estreno y más detalles sobre el anime de Girly Air Force [Noticias]

Tráiler, fecha de estreno y más detalles sobre el anime de Girly Air Force

Durante la celebración del evento especial “Dengeki Bunko 25th Anniversary Fall Dengeki Festival”, además de anunciar nuevos animes, el staff del evento desveló más detalles sobre las próximas adaptaciones al anime de varias novelas publicadas por el popular sello editorial Dengeki Bunko. Una de estas próximas producciones es la adaptación de la novela ligera de Girly Air Force, de la cual fue presentado un primer tráiler promocional y desvelada su fecha de estreno en la pequeña pantalla japonesa, enero de 2019.

También se aprovechó a presentar al equipo que está detrás de este proyecto animado de Girly Air Force. El estudio Satelight cuenta para este anime con el director Ono Katsumi, quien ya dirigió otros animes como Senki Zesshō Symphogear AXZ, G y GX. Nagai Shingo (SukaSuka, New Game!) escribe y compone el guion mientras que Touru Imanishi (SukaSuka, Ragnastrike Angels) se encarga de los diseños de personajes y Hiroyuki Taiga (Xenosaga: The Animation, Horizon in the Middle of Nowhere) de los diseños mecánicos. En cuanto al apartado musical, la banda sonora esta siendo compuesta por I’ve Sound y la unidad vocal Run Girls, Run! se encarga de interpretar el tema de apertura “Break the Blue”.

Respecto al reparto de voces del anime de Girly Air Force, este estará encabezado por el siguiente elenco de actores de voz:

Shiori Izawa como Phantom

Lynn como Song Min Hoa

Yūka Morishima como Gripen

Hitomi Ohwada como Eagle

Ryota Ohsaka en el papel de Kei Narutani

Kōji Natsumi escribe esta historia de aviadores titulada Girly Air Force y que edita en Japón la editorial Kadokawa bajo su sello editorial Dengeki Bunko con ilustraciones Asagi Tōsaka. La editorial japonesa ha publicado en el mercado japonés hasta el momento 10 volúmenes de la serie, el último de ellos el pasado 9 de junio.

Misteriosas criaturas voladoras conocidas como Zai aparecen de repente, y para luchar contra estas criaturas, la humanidad crea aviones de combate llamados “Daughters”, así como el mecanismo de lucha automático “Anima”, que tienen forma de chicas humanas. La historia tiene de protagonistas al joven Kei Narutani, que anhela volar, y un Anima llamada Guripen que es considerada como la carta triunfal de la humanidad contra esta amenaza.

Fuente: ANN

La entrada Tráiler, fecha de estreno y más detalles sobre el anime de Girly Air Force aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Aimyon interpretará el tema de apertura de la película original Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo [Noticias]

Aimyon interpretará el tema de apertura de la película original Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: