Tráiler en español del anime de Back Street Girls [Noticias]

Tráiler en español del anime de Back Street Girls

La cuenta de Youtube de Anime licenciado ha colgado el tráiler en español del anime Back Street Girls. La adaptación animada del manga de Jasmine Gyuh ya se puede disfrutar desde hoy mismo en Netflix.

Posiblemente Back Street Girls sea la serie más gamberra que pise Netflix estas navidades. Basada en el manga homónimo de Jasmine Gyuh, este anime de J.C. Staff (DanmachiPrison School) se emitió en la televisión japonesa entre julio y septiembre de este año, finalizando con un total de 10 episodios. Destacar que en la dirección se encuentra Chiaki Kon, directora de animes como Junjou Romantica y Golden Time.

El resto del equipo técnico lo completan Susumu Yamakawa como guionista, Jin Aketagawa (Children of the WhalesRe: Zero) como director de sonido y la empresa Magic Capsule se encarga de la producción de sonido.

Back Street Girls está basado en el manga de mismo título creado e ilustrado por Jasmine Gyuh, quien empezó su publicación en la revista Young Magazine de Kodansha en marzo de 2015. La obra cuenta hasta el momento con 11 tomos recopilatorios, el último de ellos lanzado el pasado el 6 de marzo en Japón. La edición en papel de este manga lleva más de 450.000 copias impresas en Japón.

 Tres yakuzas fracasados, reciben la orden de su jefe, que también es productor, de convertirse en un grupo ídols. Estos deberán enfrentarse a la dificultad de tener que esconder a sus admiradoras sus verdaderas identidades.

Fuente: Anime licenciado

La entrada Tráiler en español del anime de Back Street Girls aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo Tráiler en español del anime de Back Street Girls [Noticias], si tienes algún problema no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Anime Ligero HD puedes ver Anime gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.
Compartir:
Dejar un Comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: