Home / Noticias Anime / Tráiler e imagen para el anime de Goblin Slayer [Noticias]

Tráiler e imagen para el anime de Goblin Slayer [Noticias]

Tráiler e imagen para el anime de Goblin Slayer

La página web para la adaptación animada de la serie de novelas ligeras de Goblin Slayer trae este lunes un segundo tráiler promocional de esta serie animada. El vídeo, que incluye subtítulos al inglés, nos introduce en esta historia de aventura y fantasía creada por Kumo Kagyu. También se muestra una primera imagen en la que se puede ver como lucen los diseños de Takashi Nagayoshi para la versión animada. El anime de Goblin Slayer se estrenará en Japón en octubre de 2018.

Este nuevo vídeo promocional confirma el staff técnico y artístico desvelado anteriormente para este anime de Goblin Slayer. White Fox, responsables de animes como Akame ga Kill!, Re:Zero − Starting Life in Another World y Steins;Gate 0, está al frente de la animación de esta producción para televisión de Goblin Slayer. Takaharu Ozaki (Persona 5 the Animation, Shōjo Shūmatsu Ryokō) es el director de esta serie animada que cuenta con guion de Hideyuki Kurata (Dragon Crisis!, Grisaia no Kajitsu, Oreimo). Takashi Nagayoshi se encarga de adaptar al anime los diseños originales de Noboru Kannatsuki.

En cuanto al reparto de personajes, este cuenta con la presencia de los siguientes actores de doblaje, entre los que se encuentran nombre bien conocidos por los aficionados al anime:

  • Yuichiro Umehara en el papel de Asesino Goblin
  • Yui Ogura como Sacerdotisa
  • Nao Tōyama como Arquero de los Altos Elfos
  • Yuka Iguchi como Chica vaca
  • Maaya Uchida como Chica del gremio
  • Yūichi Nakamura como Dwarf Shaman
  • Tomokazu Sugita como Sacerdote Lagarto
  • Yōko Hikasa como Bruja
  • Yoshitsugu Matsuoka como Spearman


Kumo Kagyu escribe y Noboru Kannatsuki ilustra esta serie de novelas fantásticas de Goblin Slayer, la cual es editada en Japón por G.A. Bunko. La serie de novelas ligeras se publica desde el año 2016 y cuenta hasta el momento con 7 volúmenes. Una adaptación al manga de la obra a manos de Kōsuke Kurose se publica en la revista Monthly Big Gangan desde mayo de 2016, con 4 volúmenes recopilatorios por el momento. Además del manga principal, un manga spin-off corre en la revista Young Gangan desde septiembre de 2017 por Kento Eida y titulado Goblin Slayer Side Story: Year One.

Una joven sacerdotisa emprendió su primera aventura, pero casi inmediatamente se encuentran en problemas. Afortunadamente para ella, el Cazador de trasgos eligió ese lugar como el lugar de su próxima matanza: un hombre que dedicó su vida al exterminio de todos los duendes a cualquier precio. Cuando los rumores de sus hazañas comienzan a circular, no se sabe quién podría venir a continuación.

Fuente: Moetron

La entrada Tráiler e imagen para el anime de Goblin Slayer aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Detalles sobre el anime Kabukichō Sherlock [Noticias]

Detalles sobre el anime Kabukichō Sherlock La web oficial de la adaptación al anime de Kabukichō ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: