Home / Noticias Anime / Tráiler del anime de Sora to Umi no Aida [Noticias]

Tráiler del anime de Sora to Umi no Aida [Noticias]

Tráiler del anime de Sora to Umi no Aida

El estudio de animación japonés TMS Entertainment abrió hace unas horas una página web para el anime de Sora to Umi no Aida. En dicho portal se puede ver el primer tráiler de esta serie para televiisón, así como una nueva imagen promocional. Este nuevo proyecto animado del estudio japones y basado en el juego para móviles creado por la compañía ForwardWorks comenzará su emisión el próximo mes de octubre en Japón.

Con respecto al reparto, este estará formado por las mismas actrices que pusieron voz a los personajes en el videojuego, quedando de la siguiente forma:

Karin Takahashi como Haru Soramachi

Rika Tachibana como Namino Murakami

Honoka Inoue como Rubi Azumi

Momoko Suzuki como Maiko Sakura

Maori Komeno como Makiko Maki

Ai Kôsaka como Makoto Mitsurugi

Atsushi Nigorikawa (Anime De Training! Ex, Love Tyrant) dirige este nuevo anime de Sora to Umi no Aida, mientras que Takashi Yamada (Fatal Fury: The Motion Picture, Ashita no Nadja, Danchi Tomoo) se encarga de la composición de la serie. Por su parte, Shuuhei Yamamoto (Anime De Training! Ex, Battle Girl High School) se ha encargado de los diseños de personajes, basándose en los originales de Kazuyuki Ueda. Kurô Ishihara se acredita como autor de los diseños mecánicos.

ForwardWorks lanzó en octubre de 2017 y para dispositivos iOS y Android el juego de Sora to Umi no Aida. Además del videojuego, la franquicia cuenta además con una adaptación al manga así como otros productos de mercadotécnia.

Año 20XX. Los peces han desaparecido de los océanos de todo el mundo, y sólo las ballenas por alto el mar. El Ministerio de Pesca ha desarrollado el programa de Tanques Universales, un proyecto para crear enormes piscifactorías en el espacio para criar peces.

Así, la Unión de Pesca Onomichi se creó para formar a los futuros pescadores espaciales. En los últimos años, a través del fortalecimiento de la ley de igualdad de oportunidades en el empleo para hombres y mujeres, la demanda de pescadoras espaciales aumentó, seleccionando a seis nuevas aprendices.

Fuente ANN

La entrada Tráiler del anime de Sora to Umi no Aida aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Desvelada imagen promocional de la segunda película de Haikara-san ga Tooru [Noticias]

Desvelada imagen promocional de la segunda película de Haikara-san ga Tooru La cuenta oficial en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: