Tráiler del anime de Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu [Noticias]

Tráiler del anime de Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu

La página web oficial para el anime de Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu presenta el primer vídeo promocional de la serie. El tráiler, de poco menos de un minuto y medio de duración, se encuentra narrado por la actriz de voz Chisaki Morishita, que interpreta en el anime el personaje Bocchi Hitori. Este nuevo anime basado en el manga creado por Katsuwo se estrenará en la televisión japonesa durante el mes de abril de 2019.

Takebuki Anzai, director de Go! Go! 575 y director de episodios en Darker than Black y Mob Psycho 100, está al frente de este proyecto animado del estudio C2C, responsables de animar los animes de Haruka Receive y SukaSuka. El anime de Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu cuenta con guion a manos de Jukki Hanada (Kyōkai no Kanata, Hibike! Euphonium, Steins;Gate) y con diseños de personajes a cargo de Kii Tanaka (Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai, Cheating Craft). Tanaka también se acredita como director jefe de animación junto a Takeshi Oda.

Además de estos, también se anunció que Akane Imada diseñará el vestuario de los personajes, mientras que Hiroki Ikeshita realizará la labor de director asistente. Por su parte, Yûji Ikeda será el director de arte de la serie junto a Shiori Nagaoka. Los fondos correrán a cargo de los estudios Baku Production y Studio Wyeth. Asimismo, Masato Takagi supervisará el color. También forman parte del staff Junpei Mukai como director de 3D, Ayumi Itakura como director de fotografía, Honami Yamagishi como editor y Akiko Fujita como director de sonido. Con respecto a la música, estará producida por Shigeru Saitô y compuesta por Ryuuichi Takada y Hidekazu Tanaka.

En cuanto al reparto de voces anunciado hasta la fecha para este anime de Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu, este está formado por las siguientes actrices:

Chisaki Morishita como Bocchi Hitori,una nueva estudiante de la escuela secundaria Sakura Dai Ni a la que le cuesta socializar. Le hizo una promesa a Kai, su amiga de la escuela primaria, de que se haría amiga de toda su clase antes de graduarse de la escuela intermedia. Además, está constantemente llena de ansiedad y le gusta planificar todo meticulosamente.

Minami Tanaka como Nako Sunao, la primera amiga de Bocchi en la secundaria. Ella se sienta frente a Bocchi en clase. Se ve severa y a menudo intimida a las personas por su apariencia externa, pero en realidad es muy atenta con sus amigos. Además, siempre apoya los intentos de Bocchi de hacer amigos y nunca hace nada que no quiera hacer.

Akari Kitô as Aru Honshô, la vicepresidenta de la clase de Bocchi. Ella es responsable, siempre está sonriente y es una persona de confianza. Sin embargo, en realidad tiene un lado despreciable que solo Bocchi y Nako conocen.

Yûko Kurose como Rakita Sotoka, una chica extranjera de cabello rubio y ojos azules a quien todos admiran. Ella vino a Japón sola y siempre ha querido ser una ninja. Ahora que ha sido admitida como alumna, ha comenzado a entrenar. Además, es muy hábil y se le da bien hacer origami.

Katsuwo publica el yon-koma (manga de 4 viñetas) de Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu desde el año 2013 en las páginas de la revista Comic Dengeki Daiôji de Kadokawa. La obra acumula hasta la fecha 4 volúmenes recopilatorios en el mercado japonés, el último de ellos lanzado en librerías niponas el pasado mes de febrero.

Bocchi Hitori, para reconciliarse con su amiga de la infancia, tiene como objetivo hacerse amigo de todos en su clase. No le será fácil, ya que es una chica muy tímida.

Fuente ANN

La entrada Tráiler del anime de Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo Tráiler del anime de Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu [Noticias], si tienes algún problema no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Anime Ligero HD puedes ver Anime gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.
Compartir:
Dejar un Comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: