Home / Noticias Anime / Tráiler de Akiba’s Trip: The Animation [Noticias]

Tráiler de Akiba’s Trip: The Animation [Noticias]

Tráiler de Akiba’s Trip: The Animation

La web oficial del anime Akiba’s Trip: The Animation, adaptación del videojuego de Acquire, ha publicado un nuevo tráiler de la serie. En dicho avance podemos escuchar el opening “Ikken Rakuchaku zu Yôjin” interpretado por Earphones (Iyahonz), grupo formado por tres miembros del reparto de la serie, Rie Takahashi, Marika Kôno y Yuki Nagaku. Se estrenará el 4 de enero  y se trata del primer proyecto en conmemoración del 25º aniversario del estudio Gonzo.

Staff
Producción: Gonzo
Dirección: Hiroshi Ikehata
Guión: Kazuho Hyodo
Diseño de personajes: Hajime Mitsuda

Reparto
Haryki Ishiya: Tamotsu Denkigai
Rie Takahashi: Matome Mayonaka
Marika Kôno: Niwaka Denkigai
Yuki Nagaku: Arisa Ahokainen
Misaki Kuno: Tasujin Ratu
Jouji Nakata: Kage-san

Akihabara, un vecindario en el que todo el mundo es bienvenido, desde los más novatos hasta los grandes maestros. Incluso cuando estes solo, si vas a Akiba encontrarás a alguien que te entienda. Es un lugar en el que todo es posible, donde se puede hacer lo que se quiera, un lugar donde llevar tu cuerpo y alma. En Akiba puedes encontrar anime, videojuegos, maids, idols, artículos de segunda mano, fast-food, batallas contra los “Bagurimono” y… ¡el inicio de una historia “chico conoce a chica”!

El primer juego de Akiba’s Trip se lanzó en Japón para PSP en 2011, le siguió su versión mejorada Akiba’s Trip Plus también para PSp en 2012, y su secuela Akiba’s Trip 2 para PS3 y PSVita en 2013. Siguiendo la línea de los anteriores Akiba’s Beat, el primer RPG de la franquicia, está disponible en Japón este mes para PS4.

Fuente: ANN

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Hayao Miyazaki ya está trabajando en su nueva película [Noticias]

Hayao Miyazaki ya está trabajando en su nueva película Toshio Suzuki ha confirmado que Hayao ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*