Home / Noticias Anime / Todo brillará con la expansión Sol y Luna de JCC Pokémon [Noticias]

Todo brillará con la expansión Sol y Luna de JCC Pokémon [Noticias]

Todo brillará con la expansión Sol y Luna de JCC Pokémon

Los combates se avivan con Pokémon de la tropical región de Alola en la expansión Sol y Luna de JCC Pokémon. Empieza tu viaje con Rowlet, Litten y Popplio, y luego ve en busca de los legendarios Pokémon Solgaleo-GX y Lunala-GX para ser testigo del increíble poder de una nueva clase de Pokémon, ¡los Pokémon-GX! ¡Estos Pokémon tienen un ataque tan devastador que solo puedes usar uno de ellos por partida! ¡Descubre montones de Pokémon nunca antes vistos, formas de Alola de algunos de los Pokémon más conocidos y nuevos modos de combatir en la expansión Sol y Luna de JCC Pokémon!

La expansión Sol y Luna de JCC Pokémon incluye:

Y no te pierdas el avance de la temporada Pokémon Sol y Luna en pokemon.es

Lo que empieza como unas vacaciones de verano en la región tropical de Alola se transforma en el siguiente y emocionante capítulo del sueño de Ash Ketchum de convertirse en Maestro Pokémon. Hay muchísimo que explorar en esta nueva y soleada región para Ash y Pikachu, desde nuevos e increíbles Pokémon que descubrir hasta interesantes personas de las que aprender en el camino.

No te pierdas la serie Pokémon cuando la nueva temporada comience en 2017. ¡Sigue visitando Pokemon.es para obtener más información sobre las nuevas aventuras de Ash en Alola!

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Estrenos anime de hoy (18 de agosto-17) [Noticias]

Estrenos anime de hoy (18 de agosto-17) Estrenos de anime del 18 de agosto de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*