Home / Noticias Anime / Sword Gai: The Animation tendrá segunda temporada este verano [Noticias]

Sword Gai: The Animation tendrá segunda temporada este verano [Noticias]

Sword Gai: The Animation tendrá segunda temporada este verano

La página web oficial del anime de Sword Gai: The Animation ha desvelado que la serie contará con una segunda temporada, la cual se estrenará a lo largo del próximo verano. Además, la propia web presenta la primera imagen promocional de esta nueva temporada de la serie animada basada en el manga de Toshiki Inoue, Osamu Kine y Keita Amamiya. En dicha ilustración se muestra a dos nuevos personajes que aparecerán en esta segunda temporada.

Asimismo, la web presenta el nombre de los actores que pondrán voz a los dos nuevos personajes mostrados en el cartel.

Nobunaga Shimazaki como Shin Matoba, un estudiante que se transfiere a la escuela a la que asiste Sayaka. Su padre es el líder de la corporación Matoba Group.

Maaya Uchida como Himiko la líder del grupo Gabi. Domina el Hollow Kempo, el cual le permite contener docenas de armas en su cuerpo.

El anime de Sword Gai: The Animation se estrenó el pasado 23 de marzo con una primera temporada de 12 episodios. Todos ellos están disponibles desde el primer día a través de la plataforma Netflix.

Takahiro Ikezoe (Show By Rock!!) dirige este anime para el estudio LandQ. Por su parte, Tomohito Naka también ejerce como director de la serie, mientras que Atsuko Nakajima (Getbackers) es el responsable de adaptar los diseños originales al anime. Junto a ellos estará Toshiki Inoue, uno de los guionistas del manga, el cual se encarga del guion del anime. Toshiki Kameyama, director de sonido en Nisekoi, hace lo propio en este anime, mientras que Kotaro Nakagawa (Code Geass) se encarga del apartado musical.

Toshiki Inoue, Osamu Kine y Keita Amamiya escriben e ilustran este manga de Sword Gai, una serie que se publicó en la revista Monthly Hero’s de Shogakukan entre los años 2012 y 2015. La obra finalizó con un total de 6 tomos recopilatorios. También existe un manga secuela, Sword Gai Evolve, a manos de los mismos autores y que cuenta hasta el momento con un total de 2 volúmenes recopilatorios. El manga ya inspiró en 2013 un vídeo animado en 3DCGI por Digital Frontier (Wolf Children, Summer Wars).

La historia gira en torno a Gai, que nació junto a una mujer que se encontró con su muerte en un bosque. Fue adoptado por el espadachín Amon. Unos años más tarde, Gai se convierte en aprendiz de Amon, y durante la forja de una espada, pierde su brazo derecho. Para ayudarlo, Amon rompió la espada Shiryū(Muerte de Dragon) para entrenarlo con el brazo derecho. Gai entonces es capaz de fundirse con el arma en su brazo.

Fuente ANN

La entrada Sword Gai: The Animation tendrá segunda temporada este verano aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Desvelados nuevos detalles sobre el anime de Kenja no Mago [Noticias]

Desvelados nuevos detalles sobre el anime de Kenja no Mago La página web para la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: