Home / Noticias Anime / Studio Trigger lanza una cuenta atrás para una colaboración con Arcs System Works [Noticias]

Studio Trigger lanza una cuenta atrás para una colaboración con Arcs System Works [Noticias]

Studio Trigger lanza una cuenta atrás para una colaboración con Arcs System Works

La web oficial del estudio de animación de Studio Trigger lanzó este miércoles una cuenta atrás para anunciar un nuevo proyecto. Dicha cuenta atrás finalizará el sábado 16 de junio a las 12:00 hora japonesa (5:00 hora española). De momento lo único que se conoce es una imagen colgada en el mismo portal en el que se hace referencia a una colaboración con la desarrolladora nipona Arc System Works.

Studio Trigger, responsables de animes importantes como Kill la Kill, Kiznaiver y Little Witch Academia, actualmente trabaja en el éxito de este año Darling in the FRANKXX junto con A-1 Pictures y SSSS.Gridman en colaboración con Tsuburaya Productions. Este último está previsto que vea la luz en octubre de 2018. También a futuro anunció el anime de Promare, del cual de momento no se conocen más detalles.

Por otro lado, Arc Systems Works es una desarrolladora japonesa de videojuegos conocida principalmente por juegos de acción y lucha 2D con conocidas franquicias en sus manos, como Guilty Gear y BlazBlue. Uno de los últimos títulos salidos de Yokohama, donde se localiza este estudio, fue Dragon Ball FigtherZ para Bandai Namco Entertainment. Además de juegos de lucha, Arc Systems Works también ha trabajado en otros géneros como novelas visuales.

Fuente: ANN

La entrada Studio Trigger lanza una cuenta atrás para una colaboración con Arcs System Works aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Disponible ya el primer episodio de Grand Blue Dreaming y Happy Sugar Life en Amazon Prime Video [Noticias]

Disponible ya el primer episodio de Grand Blue Dreaming y Happy Sugar Life en Amazon ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: