Studio DEEN desvela el anime original de Kochoki: Wakaki Nobunaga [Noticias]

Studio DEEN desvela el anime original de Kochoki: Wakaki Nobunaga

Este jueves el estudio de animación japonés Studio DEEN desvela uno de sus próximos proyectos. Se trata del anime original de Kochoki: Wakaki Nobunaga, una serie animada que comenzará a emitirse en la pequeña pantalla nipona el verano de 2019. El proyecto cuenta ya con una web teaser donde se muestra una primera imagen conceptual así como los primeros detalles del mismo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Studio DEEN, responsables de animes como Fate/stay night (2005), Hakouki o Ranma ½ entre otros muchos proyectos, produce este anime titulado Kochoki: Wakaki Nobunaga. Para este cuenta con gran parte del equipo que estuvo detrás del anime de la franquicia Hakouki. Noriyuki Abe (Black Butler: Book of Circus, Bleach, Arslan Senki) está al frente del mismo como director, mientras que Ryouta Yamaguchi (Blue Exorcist, Medabots, Cutey Honey Flash) se acredita como autor de la historia y Megumi Sasano junto a Kaoru Sawada trabajan en el guion. Los diseños de personaje son obra de Atsuko Nakajima (Hakuōki, Ranma ½, Tokyo Ghoul:re).

Además del anime, el staff del proyecto animado anuncia una adaptación a novela ligera de Kochoki: Wakaki Nobunaga. Esta comenzará a publicarse en las páginas de la revista Animage de Tokuma Shôten el 10 de enero. Sasano se encarga de escribir esta obra que sirve de precuela.

Esta historia se centrará en la figura histórica de Oda Nobunaga. En ella se ofrece una visión audaz de la figura de este personaje centrándose en su etapa joven, siguiéndolo a él y a su rivalidad junto con su hermano menor Nobuyuki.

Fuente: ANN

La entrada Studio DEEN desvela el anime original de Kochoki: Wakaki Nobunaga aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo Studio DEEN desvela el anime original de Kochoki: Wakaki Nobunaga [Noticias], si tienes algún problema no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Anime Ligero HD puedes ver Anime gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.
Compartir:
Dejar un Comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: