Home / Noticias Anime / Shigeru Miyamoto habla sobre la próxima película de Super Mario Bros [Noticias]

Shigeru Miyamoto habla sobre la próxima película de Super Mario Bros [Noticias]

Shigeru Miyamoto habla sobre la próxima película de Super Mario Bros

El pasado 1 de febrero, Nintendo confirmó la producción de una película de Mario. Detrás de este nuevo proyecto protagonizado por el célebre fontanero de la Gran N se encuentra Chris Meledandri de Illumination Entertainment y el propio Shigeru Miyamoto, creador del famoso personaje y actual consejero creativo de Nintendo. Recientemente, la compañía ha hecho pública una entrevista donde Miyamoto habla sobre este próximo proyecto y que ya tenía en mente desde hace varios años.

Miyamoto reconoce en la entrevista que siempre se dijo que Nintendo podría hacer una película porque muchos piensan que hacer un videojuego es lo mismo que hacer una película. Sin embargo, para él son cosas bien distintas dado que en el cine no hay una experiencia interactiva. Por ello, Miyamoto confiesa que para llevar a cabo un proyecto como este, quería a un experto en la materia. Por este motivo, habló con distintos directores y productores de cine hasta que le presentaron al estudio Illumination a través de Universal Parks & Resorts para quien había diseñado distintas atracciones.

Sobre el productor y CEO de Illumination Chris Meledandri, Shigeru Miyamoto considera que se trata de un productor con sólida experiencia tras películas como Los Minions¡Canta!, o franquicias consolidadas como Ice Age. Cuando tuvieron un primer encuentro, Miyamoto afirma que Chris había leído multitud de entrevistas al diseñador de videojuegos japonés y que coincidía con su punto de vista sobre el proceso de creación. Por este motivo, decidieron realizar algún tipo de colaboración.

Desde entonces, llevan más de dos años conversando sobre el proyecto que finalmente se anunció el pasado 1 de febrero. Miyamoto destaca que Chris es consciente del coste y tiempo que requiere realizar una película de éxito, por lo que decidieron distribuirla a nivel mundial a través de Universal Pictures. Pero tanto uno como otro coinciden en que si no pudieran hacer algo interesante, acabarían abandonando el proyecto. Por el momento se han reunido varias veces para discutir el guion y van progresando satisfactoriamente, por lo que cuando tengan algo realmente sólido harán otro anuncio.

Fuente: ANN

La entrada Shigeru Miyamoto habla sobre la próxima película de Super Mario Bros aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

My hero Academia realiza una colaboración con Los Vengadores [Noticias]

My hero Academia realiza una colaboración con Los Vengadores La página web oficial de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: