Selecta Visión muestra el tráiler doblado al español de Maquia [Noticias]

Selecta Visión muestra el tráiler doblado al español de Maquia

A través de sus redes sociales, Selecta Visión hizo público el tráiler doblado al español de Maquia: una historia de amor inmortal. La ópera prima como directora de Mari Okada llegará a las salas de cine españolas el próximo 9 de noviembre.

La cinta de Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarouaunque más conocida como Maquia, llegará a los cines españoles tras ganar el premio a Mejor película en la sección Fantàstic Discovery. El estudio P.A. Works, está detrás del primer trabajo como directora de Mari Okada, conocida por ser la guionista de animes de éxito como El himno del corazón o AnoHana, entre otros. Junto a ella se encuentran Akihiko Yoshida como diseñador de personajes, Toshiya Shinohara como director de animación,  Kazuki Higashiji como director artístico y Tomoaki Okada como diseñador de los fondos y el arte conceptual del anime. En el apartado sonoro destaca la presencia del compositor Kenji Kawai y del director de sonido Kazuhiro Wakabayashi.

La historia está protagonizada por Maquia, que proviene de una familia donde todos sus miembros dejan de envejecer durante su adolescencia. No tiene padres y aunque vive tranquila, se siente bastante sola. Su paz se ve alterada cuando un ejército invade la zona en busca del secreto de su inmortalidad. Leilia, la chica más hermosa del clan, es secuestrada y el chico por el que Maquia siente algo desaparece también. Ella consigue escapar pero pierde a sus amigos y su hogar. Deambulando sola por el bosque encuentra a Erial, un bebé que ha perdido a sus padres. La historia seguirá la complicada relación entre ambos mientras Erial crece y Maquia no.

Fuente: Selecta Visión

La entrada Selecta Visión muestra el tráiler doblado al español de Maquia aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo Selecta Visión muestra el tráiler doblado al español de Maquia [Noticias], si tienes algún problema no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Anime Ligero HD puedes ver Anime gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.
Compartir:
Dejar un Comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: