Home / Noticias Anime / Selecta Visión desvela las ediciones de La visión de Escaflowne [Noticias]

Selecta Visión desvela las ediciones de La visión de Escaflowne [Noticias]

Selecta Visión desvela las ediciones de La visión de Escaflowne

Selecta Visión ha revelado a través de sus redes sociales la edición de La visión de Escaflowne, la serie de culto de Kazuki Akane. El anime saldrá a la venta en Blu-ray Disc y DVD el próximo 18 de julio. Aunque ya se puede reservar a través de la tienda de la distribuidora.

La edición de Selecta Visión se trata del Director’s cut y sin censura del clásico anime e incluirá los 26 episodios de la serie en una única box.

La edición coleccionista en Blu-ray Disc viene en un packaging especial, con reserva UVI y stamping en plata. Además de recopilar la serie en 4 discos, incluye un booklet de 16 páginas a color con personajes e imágenes del anime. Por otro lado, la edición en DVD recopila la serie en 6 DVD y en una caja contenedora. Mientras la primera tiene un precio de 59,99€, la segunda 29,99€.

La visión de Escaflowne es una de las series de animación japonesa más populares de los últimos años tanto por sus innovadoras técnicas de animación como por la mezcla de géneros que hace que resulte igual de atractiva para toda clase de públicos. Bajo la producción del estudio Sunrise y la dirección de Kazuki Akane, el anime se emitió en la televisión japonesa en 1996 abarcando un total de 26 episodios. También contó con adaptaciones a otros medios y formatos, que contribuyeron a constituirla una serie de culto.

La serie tiene como protagonista a una joven estudiante con poderes premonitorios llamada Hitomi Kanzaki. Como si de una moderna Alicia se tratara, la joven Hitomi es transportada mágicamente hasta un mundo espejo conocido como Gaia. En esta Tierra alternativa, la sociedad se ha estancado en una época medieval mientras que los avances tecnológicos han quedado restringidos al ámbito militar. En este escenario, dos poderosas potencias buscan hacerse con el control absoluto del planeta, objetivo en el que Hitomi se verá inmersa. Sin saber cómo, ella ha sido transportada a Gaia para convertirse en la clave que decidirá el futuro de este mundo…

Fuente: Selecta Visión

La entrada Selecta Visión desvela las ediciones de La visión de Escaflowne aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Las novelas Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… tendrán adaptación animada [Noticias]

Las novelas Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… tendrán ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: