Home / Noticias Anime / Segundo tráiler, nueva imagen y fecha para el anime de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu [Noticias]

Segundo tráiler, nueva imagen y fecha para el anime de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu [Noticias]

Segundo tráiler, nueva imagen y fecha para el anime de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

La página web oficial para el anime de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu se actualizó este miércoles con un segundo vídeo promocional. Este incluye un adelanto del tema musical “DeCIDE”, canción que sirve como opening y que es interpretada por la unidad de voces SUMMONARS 2+. También se muestra una nueva imagen conceptual y la fecha de estreno para esta serie animada, que debutará en la pequeña pantalla japonesa el 5 de julio.

Además de los artistas encargados para el tema de apertura del anime, también se confirma que Yū Serizawa proporcionará el ending de la serie con la canción “Saiaku no Hi demo Anata ga Suki”. Serizawa no solo colabora en este proyecto interpretando el tema de cierre, sino que cuenta con un papel en la serie. La cantante y seiyû japonesa pone voz al personaje de Shera L Greenwood.

Junto a Serizawa, el resto del reparto de voces confirmado hasta la fecha para el anime de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu es el siguiente:

Azumi Waki como Rem Galleu

Masaaki Mizunaka como Diablo

Yumi Hara como Alicia Crystella

Rumi Okubo como Sylvie

Emiri Katō como Edelgard

Atsumi Tanezaki como Klem

Sayaka Senbongi como Celestine Baudelaire

Yūka Morishima como Mei

El estudio Ajia-do está al frente de esta adaptación animada de la serie de novelas ligeras de mismo título de Yukika Murasaki. Para ello cuenta con Yūta Murano (Brave Beats, Dream Festival!) en la dirección y con Kazuyuki Fudeyasu al cargo del guion. Shizue Kaneko se acredita como autor de los diseños de personajes mientras que la dirección artística corre por cuenta de Yuki Nishioka y el diseño de monstruos y la dirección de la animación recaen en Yuki Miyamoto. Satoshi Motoyama se ocupa de la dirección de sonido para el estudio Half HP.

Sakamoto Takuma se jactó de ser el mejor jugador en el MMORPG Cross Reverie haciendo que el resto se dirigieran a él como el “Rey Demonio”. Un día, es transportado a otro mundo manteniendo la apariencia de su avatar. Allí, se encuentra con dos personas que insisten en que él es “el verdadero maestro de invocación”. Takuma obtiene magia para convertir en esclavos a las bestias que le lanzan las dos chicas que ha conocido. Sin embargo, lo que es capaz de invocar es la peculiar habilidad “Reflejo Mágico”, haciendo que se conviertan en esclavas las dos chicas.

Desconcertado, Takuma es el mago más fuerte pero no cuenta con habilidades sociales. En un momento de pánico, las primeras palabras que salieron de su boca fueron las que usó en el juego MMORPG “Estoy asombrado de que lo digas? Por supuesto que sí. Soy el Diablo … ¡El temido como el Rey Demonio!” Esta es la historia en el que un falso Rey Demonio inspiraría al mundo.

Fuente: Moetron

La entrada Segundo tráiler, nueva imagen y fecha para el anime de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. Satan en Dragon Ball Super [Noticias]

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: