Home / Noticias Anime / Segundo tráiler de Sunoharasou no Kanrinin-san desvela tema principal y casting adicional [Noticias]

Segundo tráiler de Sunoharasou no Kanrinin-san desvela tema principal y casting adicional [Noticias]

Segundo tráiler de Sunoharasou no Kanrinin-san desvela tema principal y casting adicional

La página web para la adaptación animada del manga de Sunoharasou no Kanrinin-san se actualizó este miércoles con un segundo vídeo promocional. Este tráiler ofrece un adelanto de la canción que sirve como tema de apertura del anime, pieza titulada “Bitter Sweet Harmony” y que interpreta la seiyû Megumi Nakajima. Esta serie animada debutará en la televisión japonesa el 5 de julio.

Nakajima interpretará el papel de Maiko Osonoi, una compañera de escuela de Nana. Ella es alegre, con una personalidad brillante y le gustan los chicos más jóvenes.

Además de Megumi Nakajima, también se une al reparto de voces del anime de Sunoharasou no Kanrinin-san Juri Nagatsuma. Nagatsuma interpretará el papel de Ichia Naitō, un compañera de clase de Nana. Ella tiene un lado un poco pervertido y le gustan los chicos más jóvenes.

Aparte de estas dos actrices de doblaje, el casting de voces de Sunoharasou no Kanrinin-san se completa a día de hoy con:

Rina Satou como Ayaka Sunohara

Eri Kitamura como Aki Shiina

Ayane Sakura como la hermana pequeña de Sunohara, Nana

Natsumi Takamori como Yuzu Yukimoto, residente del dormitorio Sunohara y presidenta del consejo estudiantil de la escuela secundaria Tanamachi. Ella es una estudiante de honor y popular, pero es consciente de su altura.

Asami Seto como Sumire Yamanashi, una residente del dormitorio Sunohara y vicepresidenta del consejo estudiantil de la escuela Tanamachi. Ella es alta, con una buena figura y una personalidad un tanto distante, pero le gustan las cosas lindas.

Yume Miyamoto como Yuri Kazami, residente también del dormitorio Sunohara y secretaria del consejo estudiantil de la escuela de secundaria Tanamachi. Le gusta la costura y la fotografía, siempre esta sonriendo. Sin embargo, hay algo detrás de esa sonrisa.

Esta serie animada por Silver Link se estrenará en la televisión japonesa el próximo verano de 2018 Shin Oonuma (ef: a tale of memories, Fate/kaleid liner Prisma Illya, Kokoro Connect) es el director jefe de este proyecto animado de Silver Link mientras que Mirai Minato (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Masamune-kun no Revenge) es el director de la serie, con Keisuke Inoue (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Masamune-kun no Revenge) como asistente del director. El guion corre a cargo de Fumihiko Shimo (The Disappearance of Haruhi Suzumiya, Kokoro Connect, New Game!) y Kazuya Hirata (Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!, Gekijōban Fate/kaleid liner Prisma Illya: Sekka no Chikai) es el autor de adaptar al anime los diseños de personajes de Nekoume. Ruka Kawada (Kanojo ga Flag o Oraretara, Gochūmon wa Usagi Desu ka?) se ocupa de firmar la composición musical del anime.

Nekoume escribe e ilustra esta comedia desde el año 2014 en las páginas de la revista Manga 4-koma Kings Palette de Ichijinsha. La editorial japonesa lanzó el tercer volumen de la serie el 22 de noviembre de 2017.

Shiina Aki es constantemente tratado como una niña debido a su aspecto femenino, por lo que decide mudarse a Tokio y asistir allí a la escuela secundaria en un intento de poder cambiarse a sí mismo.

Sin embargo, lo que le espera en su nuevo hogar, Sunohara-sou, es una gentil casera, Sunohara Ayaka, y tres chicas pertenecientes al consejo estudiantil de la nueva escuela de Aki, llamadas Yukimoto Yuzu, Yamanashi Sumire y Kazami Yuri. Así comienza la nueva vida de Aki con cuatro chicas en Tokio.

Fuente: Moetron

La entrada Segundo tráiler de Sunoharasou no Kanrinin-san desvela tema principal y casting adicional aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Desvelada imagen promocional de la segunda película de Haikara-san ga Tooru [Noticias]

Desvelada imagen promocional de la segunda película de Haikara-san ga Tooru La cuenta oficial en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: