Home / Noticias Anime / Scan con los dos primeros diseños de personajes y actores para el anime de Kimetsu no Yaiba [Noticias]

Scan con los dos primeros diseños de personajes y actores para el anime de Kimetsu no Yaiba [Noticias]

Scan con los dos primeros diseños de personajes y actores para el anime de Kimetsu no Yaiba

Si el miércoles se daba a conocer los dos actores que pondrán voz a los dos personajes principales, ahora se filtra un scan del próximo número de la revista Weekly Shônen Jump donde se anuncia este casting así como los dos primeros diseños de personajes del anime de Kimetsu no Yaiba. Natsuki Hanae (Taichi Yagami en Digimon Adventure tri., Takumi Aldini en Food Wars, Ken Kaneki en Tokyo Ghoul) y Akari Kitou (Satsuki Usui en Shichisei no Subaru, Mizore Yukihiro en UQ Holder!) interpretarán a los dos hermanos Kamado, Tanjirou y Nezuko, respectivamente.

El anime de Kimetsu no Yaiba adapta el manga original de mismo título de Koyoharu Gotouge. El estudio Ufotable, responsables de animes como Fate/Zero, Tales of Zestiria the X y Katsugeki: Touken Ranbu, anima este proyecto animado que comenzará a emitirse en Japón en la próxima primavera de 2019.

Koyoharu Gotouge publica este manga shônen de Kimetsu no Yaiba ambientado en la era Taishō desde el año 2016 en la citada revista y del cual ya hay 12 volúmenes en Japón. Se trata de la primera obra larga de este mangaka, dado que hasta el momento solo había publicado un one-shot, Haeniwa no Zigzag, en 2015 y que también se publicó en la Weekly Shônen Jump. Norma Editorial publicará este manga a partir de marzo de 2019, tal como anunció en el pasado Japan Weekend Madrid 2018.

Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sim embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirou se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir.

Fuente: Moetron

La entrada Scan con los dos primeros diseños de personajes y actores para el anime de Kimetsu no Yaiba aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Nuevo tráiler del anime de Baki [Noticias]

Nuevo tráiler del anime de Baki Uno de los estrenos animados más esperados del mes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: