Home / Noticias Anime / Sayaka Senbongi, Hikaru Midorikawa, Suzuna Kinoshita se unen al reparto de Dorei-ku [Noticias]

Sayaka Senbongi, Hikaru Midorikawa, Suzuna Kinoshita se unen al reparto de Dorei-ku [Noticias]

Sayaka Senbongi, Hikaru Midorikawa, Suzuna Kinoshita se unen al reparto de Dorei-ku

La página web para el anime de Dorei-ku anuncia este jueves la incorporación al reparto de voces de Sayaka Senbongi (Mumei en Kotetsujo no Kabaneri, Chitose en Girlish Number), Hikaru Midorikawa (Tamahome en Fushigi Yugi, Zed O’Brien en Blood Blockade Battlefront) y Suzuna Kinoshita (Machida en Ojisan to Marshmallow, Mitsuki Yukimura en King’s Game), que interpretarán los papeles de Julia Katsushika, Seiya Shinjuku y Ayaka Toshima. También se ha actualizado con una nueva imagen conceptual del anime.

Sayaka Senbongi como Julia Katsushika

Hikaru Midorikawa como Seiya Shinjuku

Suzuna Kinoshita como Ayaka Toshima

Estos tres actores de doblaje se suman a los dos seiyûs principales, confirmados anteriormente, y que son los siguientes:

Hibiku Yamamura como Eia Arakawa

Ryouta Suzuki como Yūga Ohta

La serie animada de Dorei-ku debutará en la pequeña pantalla japonesa en abril de este año a través de Tokyo MX y BS11. Netflix ofrecerá la emisión online de este anime exclusivamente en Japón. Zero-G y TNK producen esta adaptación al anime del manga de Shinichi Okada y Hiroto Ōishi bajo la dirección de Ryōichi Kuraya. Kuraya, quien dirigió previamente el anime de Tsugumomo, también se encarga de escribir el guion del anime, mientras que Junji Goto (School Days, High School DxD) se acredita como diseñador de personajes y director jefe de animación.

El manga de Dorei-kun, a su vez basado en la novela Boku to 23-nin no Dorei, se centra en las 24 personas que participan en un juego de supervivencia en el que irán equipados con un dispositivo llamado SCM (método de control esclavo), que puede convertir a su oponente en su propio esclavo. Cada una de estas personas tiene su propio motivo para participar en el juego.

Fuente: ANN

La entrada Sayaka Senbongi, Hikaru Midorikawa, Suzuna Kinoshita se unen al reparto de Dorei-ku aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Anunciada la adaptación al anime de Naka no Hito Genome [Jikkyōchū] [Noticias]

Anunciada la adaptación al anime de Naka no Hito Genome [Jikkyōchū] La cuenta oficial en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: