Home / Noticias Anime / Satelight animará la novela ligera de Girly Air Force [Noticias]

Satelight animará la novela ligera de Girly Air Force [Noticias]

Satelight animará la novela ligera de Girly Air Force

Este viernes Kadokawa anuncia que la serie de novelas ligeras de Girly Air Force serán adaptadas al anime. El estudio Satelight se encargará de llevar a cabo dicho proyecto basado en la obra original de Kōji Natsumi y que estará destinado para televisión. También se ha aprovechado la ocasión para mostrar una primera imagen conceptual del anime y abrir la página web oficial.

Kōji Natsumi escribe esta historia de aviadores titulada Girly Air Force y que edita en Japón la editorial Kadokawa bajo su sello editorial Dengeki Bunko con ilustraciones Asagi Tōsaka. La editorial japonesa sacará a la venta el noveno volumen de la serie el próximo 9 de junio.

Misteriosas criaturas voladoras conocidas como Zai aparecen de repente, y para luchar contra estas criaturas, la humanidad crea aviones de combate llamados “Daughters”, así como el mecanismo de lucha automático “Anima”, que tienen forma de chicas humanas. La historia tiene de protagonistas al joven Kei Narutani, que anhela volar, y un Anima llamada Guripen que es considerada como la carta triunfal de la humanidad contra esta amenaza.

Fuente: ANN

La entrada Satelight animará la novela ligera de Girly Air Force aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Las novelas Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… tendrán adaptación animada [Noticias]

Las novelas Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… tendrán ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: