Home / Noticias Anime / Sarazanmai, el nuevo proyecto animado del director de Utena y Mawaru Penguindrum [Noticias]

Sarazanmai, el nuevo proyecto animado del director de Utena y Mawaru Penguindrum [Noticias]

Sarazanmai, el nuevo proyecto animado del director de Utena y Mawaru Penguindrum

Este lunes 5 de marzo se ha abierto la página web y la cuenta oficial de Sarazanmai, el nuevo proyecto animado en el que está embarcado Kunihiko Ikuhara, director de animes como Revolutionary Girl Utena y Mawaru Penguindrum. También se muestra un primer teaser promocional del anime, el cual esta planificado para el próximo año 2019.

El anime de Sarazanmai es producido por MAPPA (Yuri!!! on Ice, Kakegurui, Banana Fish) y Lapin Track. Este último produjo el anime de Yuri Kuma Arashi, una de las últimas series de animación en la que trabajó el director japonés.

Ikuhara regresa al panorama actual con un nuevo trabajo, tras haber trabajado en el anime de Norn9: Norn + Nonette en 2016, proporcionando el opening del mismo, y en la serie animada de Yuri Kuma Arashi en 2015, donde se encargó de escribir el guion y de la dirección. Otros proyectos dirigidos por Kunihiko Ikuhara son los de Mawaru Penguindrum (2011), Revolutionary Girl Utena (1997), Sailor Moon R, S y SuperS entre los años 1993 y 1996.

Fuente: ANN

La entrada Sarazanmai, el nuevo proyecto animado del director de Utena y Mawaru Penguindrum aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Desvelada imagen promocional de la segunda película de Haikara-san ga Tooru [Noticias]

Desvelada imagen promocional de la segunda película de Haikara-san ga Tooru La cuenta oficial en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: