Home / Comedia / Sakura Mail 12/12 MEGA-MF

Sakura Mail 12/12 MEGA-MF

 

Sakura Mail

 Sakura Mail

Sinopsis de  Sakura Mail

Sakura Mail o Sakura Diaries es un OVA basado en el manga Sakura Tsuushin, que narra la historia de amor entre Touma Inaba y su prima Urara Kasuga. Clasificada como Soft Hentai por varios desnudos que tiene y una escena de sexo breve no demasiado explícita, como también por hablarse en ella, aparte del romance dominante, de sexo e ilustrarlo de manera caricaturesca en los pensamientos de Touma, muy a modo de Golden Boy.

El protagonista es Touma, un chico que trata de ingresar a la universidad. Al no poder entrar decide quedarse en Tokio y hacer un curso preuniversitario, ¿pero donde se hospeda? en la casa de su prima Urara, quien ella ha estado enamorada de el desde la infancia, cosa que Touma no sabe.

Tonma al querer conquistar a Mieko (una chica que conocio en el examen de admision), se hace pasar por alumno de la universidad de Keio… pero hay otro problema, Tonma es virgen, y no quiere llegar con Mieko sin haber tenido alguna experiencia, ahí es cuando decide que Urara es la chica perfecta para tener su iniciación sexual.

Cada capítulo comienza con un nombre escrito en la página del diario íntimo de Urara, –del “mail” del título no hay nada, se trata sólo de un capricho de traducción para crear clima del romance juvenil cachondo, con chicas algo ingenuas pero decididas y chicos con las hormonas enloquecidas. “Sakura Mail” no es una serie pornográfica, y quizá sea exagerado llamarla “hentai”, pero es muy divertida gracias a un buen guión mezclado con alguna que otra escena hot.

Datos Tecnicos:

Titulo: Sakura Mail o Sakura Diaries
Año: 1997
Genero: Comedia, Romance, Drama
Idioma: Japones
Subtitulo: Español
Episodios: 12
Formato: Avi
Tamaño: 150 Mb aprox ~

Servidores: MediaFire y MEGA

Lista de Capitulos

Aqui Otra Opcion Para Ver

 

APORTE DE: Comunidad Anime L
Participa en la comunidad anime

 

Ver Tambien

Kotonoha No Niwa |PELICULA|MEGA|

Takao Akizuki es un estudiante de 15 años que desea convertirse en diseñador de zapatos. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*