Home / Noticias Anime / Ryohei Kimura, Koji Yusa y Sanae Kobayashi se unen al casting de Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes [Noticias]

Ryohei Kimura, Koji Yusa y Sanae Kobayashi se unen al casting de Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes [Noticias]

Ryohei Kimura, Koji Yusa y Sanae Kobayashi se unen al casting de Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes

La página web para la adaptación animada de la novela de misterio Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes se actualizó este martes con nuevos diseños de personajes y casting adicional. Se trata de Ryohei Kimura, Koji Yusa y Sanae Kobayashi, que interpretarán los papeles de los personajes de Akihito Kajiwara, Enshō y Rikyū Takiyama, respectivamente. El anime debutará en la televisión japonesa el próximo verano, en julio de 2018.

Ryohei Kimura como Akihito Kajiwara, un apuesto actor novel. Su cabello brillante le da una apariencia extraña. Su padre es un famoso novelista. Mientras creció en Kyoto, habla con un dialecto japonés estándar debido a la influencia de sus padres. Es honesto y directo, manteniendo una cierta hostilidad hacia Kiyotaka.

Koji Yusa como Enshō, a menudo llamado “genio farsante”. Una vez intentó convertirse en monje, pero conoció a Kiyotaka y regresó a sus viejas costumbres. Eso si, mantiene el hábito de vestirse siempre con un kimono y afeitarse la cabeza. Él tiene una destreza misteriosa, reflejos y ojos penetrantes.

Sanae Kobayashi como Rikyū Takiyama, un chico descarado pero guapo. Él siempre ha sido confundido con una niña desde su infancia, por lo que se ha dedicado a estudiar artes marciales, judo en Francia para entrenar su cuerpo. Respeta mucho a Kiyotaka y mantiene una actitud severa hacia Aoi.

Previamente se confirmó los dos actores que interpretarán a la pareja protagonista de esta historia:

Miyu Tomita como Aoi Mashiro, una estudiante de secundaria de segundo año que se mudó del barrio de Omiya de Saitama a Kyoto. Ella lleva un manuscrito antiguo que perteneció a su abuelo a la tienda de Kiyotaka un día y termina trabajando allí a media jornada. Es honesta y tiene un buen ojo para detectar el valor y la autenticidad de un objeto.

Kaito Ishikawa como Kiyotaka Yagashira, un estudiante graduado de 22 años de la Universidad de Kyoto. Actualmente está trabajando como aprendiz de tasador de antigüedades en la tienda “Kura”. Él tiene una figura atractiva, es cortés y caballeroso, pero esconde un temperamento fuerte. Le gusta ir a los cafés y es experto en preparar su propio café.

Seven Arcs está detrás de la animación de este proyecto animado de Kyōto Teramachi Sanjō no HolmesNoriyoshi Sasaki, director de animes como Ojisan to Marshmallow, Okusama ga Seitokaichō!+!, King’s Game The Animation), está al frente del proyecto como director, mientras que Kenichi Yamashita (Ishida to Asakura, Jitsu wa Watashi wa) está al cargo de componer los scripts. Los diseños de personajes y la dirección de la animación corren a cargo de Yōsuke Itō (King’s Game The Animation).

Esta novela de misterio escrita por Mai Mochizuki e ilustrada por Ichiha Akizuki se publica en Japón desde abril de 2015 y la editorial Futabasha lanzará el noveno volumen de la serie el próximo miércoles. Este lunes 12 de marzo sale a la venta el primer volumen recopilatorio del manga basado en la novela de Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes, manga dibujado por Ichiha Akizuki y que se publica en la revista Monthly Action desde diciembre de 2017. La obra fue premiada en 2016 en la cuarta edición de los premios Kyoto Book Grand Prix.

La novela gira en torno a un “rencoroso” y guapo chico de Kioto y una estudiante de secundaria. La historia se desarrolla en una tienda de antigüedades en el distrito comercial Teramachi Sanjō de Kioto. La estudiante se llama Aoi Mashiro y se encuentra inesperadamente con Kiyotaka Yagashira, el hijo del dueño de la tienda de antigüedades, y termina trabajando a tiempo parcial en la tienda. Kiyotaka se llama “Holmes en Teramachi Sanjō”, y junto a Aoi resuelven extraños casos que les proponen varios clientes de la tienda.

La entrada Ryohei Kimura, Koji Yusa y Sanae Kobayashi se unen al casting de Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Nuevas ofertas de Selecta Visión durante el JapanWeekend Valencia 2018 [Noticias]

Nuevas ofertas de Selecta Visión durante el JapanWeekend Valencia 2018 Selecta Visión ha anunciado una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: