Home / Noticias Anime / Ronja, la hija del bandolero a la venta en exclusiva y de manera limitada en el Japan Weekend de Madrid [Noticias]

Ronja, la hija del bandolero a la venta en exclusiva y de manera limitada en el Japan Weekend de Madrid [Noticias]

Ronja, la hija del bandolero a la venta en exclusiva y de manera limitada en el Japan Weekend de Madrid

Una de las distribuidoras que no se han perdido el Japan Weekend de Madrid tras su regreso ha sido Jonu Media. Además, aprovechando la ocasión ha preparado un lanzamiento limitado de uno de sus próximos títulos: Ronja, la hija del bandolero. En el evento solo hay 24 unidades en Blu-ray Disc y DVD y a un precio rebajado de 40 y 30€, respectivamente. La serie de Polygon Pictures y Goro Miyazaki llegará a las tiendas el próximo 10 de octubre.

Recientemente la distribuidora compartió a través de sus redes sociales un vídeo con el unboxing de la edición coleccionista. Se trata de una edición digipack que recopila la serie en tres discos y que incluye como extras un libreto exclusivo y un set de postales. En el stand también se puede conseguir Divine Gate, primer título de la distribuidora tras su vuelta a la actividad.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.1’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

RONJA BLU-RAY UNBOXING EDICIÓN COLECCIONISTA

Unboxing de la edición en Blu-Ray de Ronja que saldrá a la venta el 10 de octubre en todas las tiendas. Que bonita es!! No te la pierdas!!

Publicada por JONU MEDIA en Jueves, 27 de septiembre de 2018

Sanzoku no Musume Rōnya, título original de esta serie de 26 episodios, adapta la novela homónima de Astrid Lindgren. Una adaptación dirigida por Goro Miyazaki (Cuentos de terramarLa colina de las amapolas) y animada por Polygon CGI, siendo esta la primera producción de Studio Ghibli en ser animada con técnicas 3D por ordenador. Hiroyuki Kawasaki se encargó de adaptar el guión al anime y Katsuya Kondo de los diseños de personajes. Este mismo año el anime fue premiado en los Emmy Kids Awards en la categoría de mejor producción animada infantil.

Después de un parto complicado, Ronja nace y se convierte en la única hija del jefe de los bandoleros, Mattis. Al cumplir Ronja diez años, Mattis le concede el permiso a su amada hija de salir un día del castillo y explorar el bosque con todos sus secretos. En una de sus incursiones, Ronja se encuentra con Birk, el hijo de Borka, la banda de ladrones enemiga del clan de Mattis. Ambos niños se hacen amigos y comparten muchas aventuras juntos. Pero debido a la disputa entre sus familias se verán obligados a mantener su amistad en secreto …

La entrada Ronja, la hija del bandolero a la venta en exclusiva y de manera limitada en el Japan Weekend de Madrid aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Teaser e imagen para la segunda temporada de BanG Dream! [Noticias]

Teaser e imagen para la segunda temporada de BanG Dream! El próximo mes de enero ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: