Home / Noticias Anime / Rie Takahashi y Chinami Hashimoto se unen al casting de Mahou Shoujo Tokushusen Asuka [Noticias]

Rie Takahashi y Chinami Hashimoto se unen al casting de Mahou Shoujo Tokushusen Asuka [Noticias]

Rie Takahashi y Chinami Hashimoto se unen al casting de Mahou Shoujo Tokushusen Asuka

Dos nuevas seiyûs se unen al reparto de voces para el anime de Mahou Shoujo Tokushusen Asuka. Se trata de Rie Takahashi (Rin Rokudō en Keijo!!!!!!!!, Megumin en KonoSuba, Emilia en Re:Zero) y Chinami Hashimoto (Suzuko Homura en Lostorage conflated WIXOSS, Chiyo Kurihara en Prison School, Mitsuki Kanzaki en Saikin, Imōto no Yōsu ga Chotto Okashiin Da Ga.), quienes interpretarán los papeles de Nozomi Makino y Sayako Hata.

Rie Takahashi y Chinami Hashimoto se suman al casting de actores de doblaje confirmado hasta la fecha para esta serie animada. Este está encabezado por:

Aya Suzaki como Asuka Ōtorii, o Magical Girl Rapture Asuka. Hace tres años ella sobrevivió a la Guerra de Distonia como uno de los “Cinco Mágicas”. Ella exhibió una fuerza sin igual durante la batalla, aunque lleva heridas en su corazón por la guerra. Trata de distanciarse del combate.

Akira Sekine como Kurumi Mugen, o Magical Girl War Nurse Kurumi. Hace tres años ella sobrevivió a la Guerra de Distonia como uno de los “Cinco Mágicas”. Ella es una buena amiga de Asuka y la adora. Ella se encarga del tratamiento médico, los interrogatorios y las torturas.

Eriko Matsui como Mia Cyrus, o Magical Girl Just Cause Mia. Hace tres años sobrevivió a la Guerra de Distonia como una de las “Cinco Mágicas”. Ella es experta en tiro y es miembro del Grupo Naval Special Warfare Development Group de JSOC, también conocido como SEAL Team Six. Ella tiene una personalidad segura y no muestra dudas.

Ayana Taketatsu como Chisato Yonamine, una chica de Okinawa con ojos oscuros. Perdió a su madre y su pierna derecha en un accidente de tráfico. Ella era una estudiante de karate, pero ahora debe vivir su vida desde una silla de ruedas con eso que le fue negado. Todos los días su padre se degrada y abusa de ella.

El anime de Mahou Shoujo Tokushusen Asuka se estrenará en la televisión japonesa en enero de 2019 y es animado por el estudio Linden Films (Berserk, Hanebado!, Terra Formars) con Hideyo Yamamoto (Strike the Blood, Code:Realize, The Prince of Tennis II) en la dirección y con guion escrito y compuesto por Norimitsu Kaihô. Mientras, Yoko Suzuki se encarga de adaptar los diseños de personajes originales de Tokiya.

Makoto Fukami escribe y Seigo Tokiya ilustra este manga seinen de Mahô Shôjo Tokushûsen Asuka desde el año 2015 en las páginas de la revista Big Gangan de Square-Enix. La editorial japonesa ha lanzado en Japón 8 tomos recopilatorios de esta serie.

Cuando la Tierra se ve amenazada por la aparición repentina de criaturas no-muertas, un grupo de jóvenes bendecidas con poderes de una misteriosa fuente se alzó contra esta amenaza. Ahora, después de tres años de una aparente paz, las mismas criaturas malévolas resurgen. Cinco chicas mágicas son nuevamente reclutadas para la guerra como la fuerza mágica Special-Ops Girl, para defender a la humanidad de una némesis impía.

Fuente: Moetron

La entrada Rie Takahashi y Chinami Hashimoto se unen al casting de Mahou Shoujo Tokushusen Asuka aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Desvelados los diseños de personajes a color del anime de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai [Noticias]

Desvelados los diseños de personajes a color del anime de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: