Home / Noticias Anime / Revelado elenco, staff y estreno de Binan Kōkō Chikyū Bōei- bu Happy Kiss! [Noticias]

Revelado elenco, staff y estreno de Binan Kōkō Chikyū Bōei- bu Happy Kiss! [Noticias]

Revelado elenco, staff y estreno de Binan Kōkō Chikyū Bōei- bu Happy Kiss!

La página web oficial del anime Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Happy Kiss! (Cute High Earth Defense Club Happy Kiss!) ha revelado el elenco principal de doblaje, el equipo técnico y el estreno, que será en abril de 2018. El elenco principal lo forman:

Naoyuki Shimotsuru como Kyōtarō Shuzenji, un estudiante que cursa segundo en el Instituto Binan. No se esfuerza en nada y lo único que le gusta es darse baños. Hace como que atiende y escucha, pero en realidad no es así.

Ryōga Komata como Ryoma Kirishima, también cursa segundo en el Instituto Binan. Parece una persona inteligente, pero le falta ánimo en lo que hace. Como le cuesta negarse, acaba en el Club de Defensa de la Tierra. Es muy divertido molestarle, por eso Wakura se aprovecha  de ello. Se preocupa mucho por su amigo de la infancia Shuzenji.

Takahide Ishii como Nanao Wakura, estudiante de tercero en el Instituto Binan y actual presidente del Club de Defensa. Siempre está sonriendo, y por algún motivo, nadie puede negarle nada. Se estresa con el silencio y le encanta fastidiar a Kirishima.

Rikuya Yasuda como Taishi Manza, estudiante de primero en el Instituto Binan. Tiene conocimientos de todo y no se calla ni debajo del agua. Envidia lo decidido que es su compañero de clase Dogo, pero se reconforma pensando que la inteligencia siempre vence.

Shōta Hayama como Ichiro Dogo, estudiante de primero en el Instituto Binan. Es el típico adolescente lanzado, que no piensa demasiado las cosas pero, si se pone a hacer algo, lo hace dándolo todo. No es muy listo, pero al ser decidido, resuelve las cosas.

Kurari Umadani será de nuevo el responsable del trabajo original, también Shinji Takamatsu (Gintama, School Rumble) volverá a ser el director , guionista y director de sonido bajo la producción del Studio Comet (Peach Girl, Captain Tsubasa). Chizuru Miyawaki (Gintama, The Prince of Tennis) volverá a diseñar los personajes y Tomoko Miyakawa (Onegari My MelodyJewelpet) adaptará dichos diseños de personajes al anime. La música la pondrá el cantante yamazo (Yama no Susume) bajo la discográfica Pony Canyon.

Otros miembros del equipo son:

  • Jefatura de dirección de animación: Tomoko Miyakawa y Hatsue Koizumi.
  • Dirección artística: Yasutoshi Kawai.
  • Diseño de color: Yuko Tsumori.
  • Dirección de CG: Yuto Numajiri.
  • Dirección de fotografía: Hiroaki Tanaka.

La primera serie llamada Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu se estrenó en enero de 2015 en la cadena TV Tokyo y consta de 12 capítulos. La segunda parte se estrenó en julio de 2016 contando también con 12 capítulos. En agosto de 2017 se estrenaba una OVA de 24 minutos en cines japoneses y se describía como el “capítulo final de la historia“. Además, la serie cuenta con una novela ligera que empezó a publicarse en 2015 y que continúa a día de hoy. También cuenta con un manga publicado en 2014 basado en los antagonistas de la historia principal.

Los adolescentes son muy vagos, y los miembros del Club de Defensa de la Tierra de la Escuela de Secundaria Binan no son una excepción. Su definición de “defensa de la tierra” es estar vagando de todo el día alrededor de la casa de los baños públicos. Pero cuando un wombat rosa aparece de la nada y les pide que le ayuden a salvar el planeta, incluso los estudiantes de secundaria pasotas como estos no dudan en implicarse en salvar el mundo.

Fuente: ANN

La entrada Revelado elenco, staff y estreno de Binan Kōkō Chikyū Bōei- bu Happy Kiss! aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Desvelados los diseños de personajes a color del anime de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai [Noticias]

Desvelados los diseños de personajes a color del anime de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: