Home / Noticias Anime / Resgistrado el dominio y la cuenta de Twitter del anime de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai [Noticias]

Resgistrado el dominio y la cuenta de Twitter del anime de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai [Noticias]

Resgistrado el dominio y la cuenta de Twitter del anime de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai

La compañía GMO Internet, Inc. registró el pasado viernes el dominio “boku-ben.com” en la página web Onamae.com. Este movimiento coincide la apertura hace unos días de una cuenta de Twitter con el mismo nombre, apuntando así el inminente anuncio de la adaptación animada del manga Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai (Nosotras no podemos estudiar) de Taishi Tsutsui. De momento el dominio web no se encuentra abierto y el Twitter no ha realizado todavía ninguna actividad.

Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai es un manga escrito e ilustrado por Taishi Tsutsui en las páginas de la revista Weekly Shounen Jump de Shueisha. Esta comedia estudiantil lleva serializandose en dicha revista desde el año pasado y cuenta hasta el momento con 7 tomos recopilatorios en el mercado japonés.

El manga cuenta la historia de Yuiga, un estudiante que busca una beca para estudiar ya que proviene de una familia humilde. Su escuela le pone una condición: puede tener una recomendación para una beca si es tutora de sus dos bellas compañeras de clase para ayudarlas a ingresar a las escuelas que ellas escojan. Ogata puede ser una genio de la ciencia y Furuhashi es un prodigio de la literatura, pero Ogata apunta a una escuela de artes liberales y Furuhashi apunta a una escuela de ciencias. Ambas no tienen ni idea en sus campos de especialización.

Fuente: ANN

La entrada Resgistrado el dominio y la cuenta de Twitter del anime de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Nuevo tráiler del anime de Baki [Noticias]

Nuevo tráiler del anime de Baki Uno de los estrenos animados más esperados del mes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: