Home / Noticias Anime / RErideD, el nuevo anime del director de Steins;Gate [Noticias]

RErideD, el nuevo anime del director de Steins;Gate [Noticias]

RErideD, el nuevo anime del director de Steins;Gate

Este lunes Kadokawa anuncia un nuevo proyecto animado para este año, RErideD: Koku Koe no Derrida. Anunciado previamente el pasado año como “Project D”, este anime original será dirigido por Takuya Satou, director detrás de los animes de Steins;Gate y Selector Infected Wixoss. Junto al anuncio se presenta un primer tráiler e imagen conceptual del proyecto animado.

Junto al director Takuya Satou está Koji Watanabe (Blue Gender, Phantom – The Animation, Tokko), encargado de adaptar al anime los diseños originales de Yoshitoshi Abe (Serial Experiments Lain, Texhnolyze, Haibane Renmei). Kenji Konuta (Library War, Haitai Nanafa, Bokura wa Minna Kawaisou) se acredita como escritor del guion y Maiko Iuchi (To Aru Kagaku no Railgun, Tokyo Ravens, Selector Infected Wixoss) de la composición musical. Geek Toys se encarga de la producción del anime.

También se han anunciado las primeras voces para el reparto de seiyûs. Se trata de Kensho Ono, Himika Akaneya y M.A.O, que interpretarán los papeles de Derrida Yvain, Yuri Dietrich y Mage Bilstein, respectivamente.

En la propia página web del anime también se ofrece una descripción en inglés de la historia original de RErideD, la cual se puede leer a continuación:

Es el año es 2050. Un joven ingeniero llamado Derrida Yvain se hizo famoso gracias a su contribución al desarrollo de la “máquina autónoma DZ” para Rebuild, la empresa de fabricación fundada por su padre. Un día, Derrida y su colega Nathan descubren un defecto en las DZ y tratan de advertir a su jefe, pero estos son ignorados. Aunque Derrida y Nathan son conscientes del peligro, a regañadientes deciden acatar las órdenes de sus superiores, y en su lugar deciden asistir a la fiesta de cumpleaños de la hija de Nathan, Mage. Al día siguiente, después de disfrutar de un día tranquilo, Derrida y Nathan son repentinamente atacados por fuerzas desconocidas. Al final de la fuga, Derrida cae en una máquina de sueño frío y 10 años después, se despierta en un mundo devastado por la guerra. Mientras Derrida es atacado por un grupo de DZ fuera de control, momento en el que casi se da por vencido, recuerda las últimas palabras de Nathan.

Fuente: Moetron

La entrada RErideD, el nuevo anime del director de Steins;Gate aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Disponible ya el primer episodio de Grand Blue Dreaming y Happy Sugar Life en Amazon Prime Video [Noticias]

Disponible ya el primer episodio de Grand Blue Dreaming y Happy Sugar Life en Amazon ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: