Home / Noticias Anime / ReoNa pone voz al ending del anime Happy Sugar Life [Noticias]

ReoNa pone voz al ending del anime Happy Sugar Life [Noticias]

ReoNa pone voz al ending del anime Happy Sugar Life

La página web oficial para la adaptación animada de Happy Sugar Life anunció el domingo que la cantante ReoNa se encargará de proporcionar el ending a la serie de televisión. Lo hará con su tema “Sweet Hurt”, el cual es su primer sencillo y que saldrá a la luz el 29 de agosto. ReoNa ya participó en el anime Sword Art Online: Alternative Gun Gale interpretando el tema de apertura. El anime de Happy Sugar Life se estrenará en julio en la cadena MBS.

El anime de Happy Sugar Life está dirigido por Nobuyoshi Nagayama (Kill la Kill)  dentro de la compañía Ezo´laKeizou Kusakawa (Aho Girl) es el director jefe del proyecto. Touko Machida (Akame Ga Kill!) está a cargo del guión y Shoko Yasuda (Akatsuki no Yona) diseña los personajes. Además, se ha desvelado que Youko Matsubara (Handa-kun) es la encargada del diseño de color, Kiyotaka Yachi (Sakura Trick) es el director de arte, Yasuyuki Itou (Fuuka) es el director de fotografía, Yayoi Teteishi (Tsuredure Children) es el director de sonido y Koichiro Kameyama (Pururun! Shizuku chan)es el compositor musical.

Mientras, el reparto principal de seiyûs para este anime de Happy Sugar Life cuenta con la presencia de:

  • Kana Hanazawa como Satō Matsuzaka
  • Misaki Kuno como Shio Kōbe
  • Yumiri Hanamori como Asahi Kōbe
  • Natsuki Hanae como Taiyō Mitsuboshi
  • Aya Suzaki como Shōko Hida
  • Yuichiro Umehara como Daichi Kitaumekawa

Tomiyaki Kagisora, autor de mangas como Kami YomeTari Tari y el spin-off de Kakegurui Yorozu, escribe e ilustra este manga shônen en la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix. La obra comenzó su serialización en mayo de 2015 y cuenta hasta la fecha con 7 tomos recopilatorios.

La estudiante de secundaria Matsuzaka Satou tiene fama de ser fácil, pero un día su estilo de vida de dormir con un chico tras otro llega a su fin. Sucede cuando conoce a Shio, por quien está convencida de que siente un amor verdadero por primera vez. Satou puede parecer dulce e inocente, pero no hay nada que ella pueda hacer para proteger su vida juntos, incluso asesinar por él. Pero, ¿pero de dónde saco ella a esta pequeña niña y cuánto tiempo puede durar su “dulce vida feliz” junto a ella?

Fuente: ANN

La entrada ReoNa pone voz al ending del anime Happy Sugar Life aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

El anime de Hataraku Saibō estrena vídeos con su OP y ED [Noticias]

El anime de Hataraku Saibō estrena vídeos con su OP y ED La página web ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: