Home / Noticias Anime / Regreso de Fairy Tail en el 2014 Confirmado

Regreso de Fairy Tail en el 2014 Confirmado

¡La noticia más esperada por todos los fans!

La noticia saltó a nuestras pantallas el día 28 de diciembre y por ser el día de los inocentes no le dimos demasiada importancia pensando que sería una broma propia del día en el que nos encontrábamos. Pero no, no lo era y muchos de vosotros ya lo sabréis pero el anime de Fairy Tail vuelve en abril.

Después del “To be continued” que encontramos el en capítulo 175 y último hasta la fecha del anime, Mashima instó a sus fans a seguir su cuenta de Twitter para encontrar noticias sobre el regreso. Fue tanto en la red social como en el capítulo 364 del manga, donde nos anunciaba noticias del retorno de la serie animada, para finalmente, en el episodio 365 donde se anunciaba, por todo lo alto, la vuelta del anime a las pantallas.

Así pues, a partir de abril podremos volver a disfrutar del anime de Fairy Tail que se emitirá, como hasta el momento, en Tokyo TV. El director Shinji Ishijida anuncio feliz que estaba deseando volver a traer a los fans esta serie y que además encontraríamos cambios que mejorarían la calidad. Entre los cambios destaca Takeuchi como nuevo diseñador de personajes, además de un cambio de compañía de animación de Sateligh a la nueva Bridge.

El sexto número de 2014 de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha anunciará el próximo 1 de enero que la adaptación animada del manga Fairy Tail de Hiro Mashima, volverá a TV Tokyo y el resto de canales de emisión habitual el próximo mes de abril.

El director Shinji Ishihara ha demostrado su alegría por poder volver a llevar el anime a los fans en primavera. Mencionaba que aunque habrá cambios en el equipo para el reinicio del anime, están trabajando para mejorar la calidad del mismo en general.

En la revista se revela el reparto y el equipo con el que contará esta nueva etapa del anime.

En el reparto estarán los conocidos:

 

• Tetsuya Kakihara como Natsu

• Aya Hirano como Lucy

• Rie Kugimiya como Happy

• Yuichi Nakamura como Gray

• Sayaka Ohara como Erza

 

En el equipo tendremos a Shinji Ishihara en la dirección bajo A-1 Pictures y Bridge. Los guiones serán de Masashi Sogo, mientras que Shinji Takeuchi se encargará de los diseños de personajes. Takeuchi reemplaza así a Aoi Yamamoto como diseñador de personajes, mientras que Bridge sustituye a Satelight como uno de los estudios que animan la serie.

 

 

Ver Tambien

Godzilla: The Planet Eater llegará a Netflix en enero [Noticias]

Godzilla: The Planet Eater llegará a Netflix en enero Hace unos días, Netflix puso fecha ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: