Home / Noticias Anime / Quaterni publicará el manga de El libro de los cinco anillos [Noticias]

Quaterni publicará el manga de El libro de los cinco anillos [Noticias]

Quaterni publicará el manga de El libro de los cinco anillos

La editorial Quaterni añade un nuevo título a su catálogo de manga. En esta ocasión, se trata de la adaptación manga de El libro de los cinco anillos, texto original de Miyamoto Musashi.

Apodada tanto la obra original como su autor como el magnum opus de la filosofía samurái, la novela encarnaba un tratado filosófico sobre el legendario samurái Miyamoto Musashi. Un tratado sobre el kenjutsu que a día de hoy es considerado como uno de los tratados militares más importantes junto a El arte de la guerra y El código bushido. La adaptación al manga que nos ocupa llega de manos de Koji Kondo, el cual adapta el guion de su homónimo original y se encarga de la ilustración.

La edición de Quaterni será parecida a los otros títulos de su colección Manga Bunko, entre los que se encuentran País de Nieve, Soy un gato y Kokoro, títulos recogidos bajo el sello editorial japonés Home-sha, al que también pertenece esta adaptación de El libro de los cinco anillos. El tomo presentará formato en rústica con sobrecubiertas, tamaño A5, páginas en blanco y negro, a un precio de 14.50€. Su sentido de lectura será occidental. La fecha de lanzamiento prevista será durante el mes de octubre.

Recordamos además que durante 2015, la editorial Satori Ediciones publicó la novela en la que está basado este manga dentro de su colección Clásicos Satori, en una edición más que sobresaliente que incluye ilustraciones de Musashi Miyamoto, así como un prólogo de Takajima Kajiya, actual soke de la escuela de Musashi.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Pase de octubre en Movistar+ de El Imperio de los Cadáveres [Noticias]

Pase de octubre en Movistar+ de El Imperio de los Cadáveres El Imperio de los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: