Home / Noticias Anime / Production I.G. anima el manga de Kiss made, Ato 1-byou de Sui Souda [Noticias]

Production I.G. anima el manga de Kiss made, Ato 1-byou de Sui Souda [Noticias]

Production I.G. anima el manga de Kiss made, Ato 1-byou de Sui Souda

Este viernes la plataforma de vídeo bajo demanda Anime Beans anuncia una nueva serie animada para su catálogo. Se trata de Kiss made, Ato 1-byou, anime basado en el manga de mismo título de Sui Souda y que se encarga de adaptar Production I.G. El anime contará con un total de 8 episodios y se estrenará en la aplicación de Anime Beans este sábado 10 de agosto.

También se desvela los primeros nombres para el reparto de voces del anime de Kiss made, Ato 1-byou. Se trata de los seiyûs Rie Takahashi, Kengo Kawanishi y Arisa Nakada.

Sui Souda escribe e ilustra este manga de Kiss made, Ato 1-byou, un shôjo romántico que comenzó a publica en 2016 la editorial COMIC ISHIN y del cual existe un tomo recopilatorio en Japón.

Dijo que se detendría un segundo antes de que nos besáramos … Entonces, ¿por qué nos estamos besando en este momento? ¡Mi primer beso es en el escenario interpretando una obra de teatro ……! Hemos sido amigos desde que éramos niños, e Izuru siempre me da órdenes. Tengo que escribir el guion para nuestra obra del festival escolar, lo cual es un alivio porque al menos puedo alejarme de Izuru, que está desempeñando el papel principal del príncipe … Pero en el día del espectáculo, la princesa se pone enferma, ¡Y tengo que tomar su lugar sobre el escenario! Estoy temiendo la escena final de los besos. Se supone que debemos fingir, pero ahora … nuestros labios se están … tocando …! Sé que es Izuru … pero parece un apuesto príncipe, y … en realidad es un poco excitante…

Fuente: Comic Natalie

La entrada Production I.G. anima el manga de Kiss made, Ato 1-byou de Sui Souda aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Anunciada la adaptación al anime del manga de ciencia ficción Ex-Arm [Noticias]

Anunciada la adaptación al anime del manga de ciencia ficción Ex-Arm Este 19 de diciembre ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: