Home / Noticias Anime / Primeros minutos de la quinta película de Space Battleship Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi [Noticias]

Primeros minutos de la quinta película de Space Battleship Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi [Noticias]

Primeros minutos de la quinta película de Space Battleship Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi

Space Battleship Yamato 2202

La página web oficial para el proyecto animado de Space Battleship Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi presenta un video con los 10 primeros minutos de la quinta película de la saga. Esta nueva entrega, la cual llevará el subtítulo de Rengoku-hen (Episodio del Purgatorio), se estrenará en las salas de cine japonesas el próximo 25 de mayo.

Además de esto, la propia web también publicó un video resumen con los mejores momentos de las cuatro películas anteriores de este proyecto de Space Battleship Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi.

Al igual que en las anteriores entregas, las salas de cine que proyecten esta nueva película tendrán a la venta una edición limitada en Blu-ray Disc de la misma. Asimismo, el filme se pondrá a la venta y en alquiler en formato digital el mismo día de su estreno en Japón. Por su parte, la edición física simple en Blu-ray llegará a las tiendas niponas el próximo 1 de junio.

Space Battleship Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi es un proyecto formado por 7 películas de animación dirigidas por Nobuyoshi Habara (Fafner and Fafner EXODUS, director de episodios y guionista de Star Blazers 2199). El guión corre a cargo de Harutoshi Fukui, escritor original de la novela de Mobile Suit Gundam UC. Yoshinobu Nishizaki se acredita como autor del trabajo original y su hijo Shoji Nishizaki (Star Blazers 2199, productor de Space Battleship Yamato Resurrection) es el productor ejecutivo del proyecto animado. El diseño de personajes recae sobre Nobuteru Yuki, mientras que Akira Miyagawa se encarga de componer la música.

La historia del anime tiene lugar en el año 2202, tres años después del regreso de Yamato al planeta Iscandar. La gente de la Tierra restauró su planeta con el Cosmo Reverse System, y firmaron un tratado de paz con Garmillas. Además de la reconstrucción, la Tierra desarrolló una nueva flota defensiva que incluye en sus filas el acorazado Andromeda. La Tierra sigue con su camino expansivo militar, a pesar de los deseos de Starsha Iscandar. El Yamato ayuda a lograr esta llamada paz, pero al precio de mucho sacrificio. Teresa, que reza por la paz en el espacio, llama a Yamato a un nuevo viaje. La amenaza de Gatlantis está barriendo el universo y su camino le acerca a la Tierra.

Fuente ANN

La entrada Primeros minutos de la quinta película de Space Battleship Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. Satan en Dragon Ball Super [Noticias]

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: