Home / Noticias Anime / Primeras voces confirmadas para el anime de Virtual Hero [Noticias]

Primeras voces confirmadas para el anime de Virtual Hero [Noticias]

Primeras voces confirmadas para el anime de Virtual Hero

La ilustradora y dibujante de cómics Lolita Aldea ha revelado a través de su cuenta de Facebook las primeras voces confirmadas para el anime oficial de Virtual Hero, basado en el cómic de Rubius. Un reparto que cuenta con la presencia de actores de doblaje de nivel, ya que han interpretado a actores y actrices de Hollywood y que han prestado su voz a personajes de animes muy conocidos. El elenco es el siguiente:

  • Nuria Tifol (voz de Natalie Portman, Misa Amane en Death Note) como Zombirella.
  • Sergio Zamora (voz de Matthew McConaughey, Light Yagami en Death Note) como Trollmask.
  • Jöel Mulachs (voz de Scarlett Johansson, Rei Ayanami en Evangelion) como Demonika.

Además los dos youtubers que poseen sus propios personajes en el cómic, Rubius y Mangel, les prestarán sus voces en la nueva adaptación animada.

Virtual Hero es la primera serie basada en los cómics del mismo nombre, producida por Movistar+ en colaboración con Zeppelin TV, que cuenta con el Estudio Motion Pictures de Barcelona y Estudio Jaruyi de Corea del Sur. Alexy Sánchez se encuentra a cargo de la dirección, Juan Torres es el guionista y Lolita Aldea es la diseñadora de los personajes. La serie contará con 12 episodios de 22 minutos que se estrenará en exclusiva en Movistar+ a lo largo de este año. Además, se confirma que están trabajando ya en una segunda temporada.

La editorial Planeta Cómic publicó el primer volumen de Virtual Hero en septiembre de 2015, siendo todo un éxito de ventas. En junio de 2016 se publicó la segunda parte, Virtual Hero II: La torre imposible. Ya en abril de 2017 salió a la venta el tercer y último cómic de la saga, titulado Virtual Hero III: La máscara del troll.

Virtual Hero cuenta las aventuras de Rubius a través de los mundos de juego para liberar a los 100 mejores gamers atrapados en un mundo virtual por Trollmask, el vengativo Master of the Game Worlds, que quiere acabar con todos ellos. En ese viaje no estará solo, la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t0 serán sus aliados en la lucha por liberar el mundo virtual del maléfico plan de Trollmask.

Fuente: Lolita Aldea

La entrada Primeras voces confirmadas para el anime de Virtual Hero aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Domestic na Kanojo tendrá anime para TV [Noticias]

Domestic na Kanojo tendrá anime para TV El estudio de animación japonés Diomedea anuncia que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: