Home / Noticias Anime / Primera imagen de la película Fate/Stay Night: Haven´s Feel II [Noticias]

Primera imagen de la película Fate/Stay Night: Haven´s Feel II [Noticias]

Primera imagen de la película Fate/Stay Night: Haven´s Feel II

El Twitter oficial de la franquicia Fate/Stay Night muestra la primera imagen conceptual de la nueva película Fate/Stay Night: Haven´s Feel II-lost butterfly-, la segunda entrega cinematográfica de esta trilogía animada y que se estrenará en cines japoneses a lo largo de este año 2018. El autor de la imagen es el director del proyecto, Tomonori Sudou.

Aniplex también expuso el viernes pasado durante el evento Machi Asobi esta nueva imagen promocional. Este evento estará abierto hasta el próximo domingo y se espera que también proyecten el primer tráiler de Fate/stay night: Heaven’s Feel II -lost butterfly-.

La primera entrega cinematográfica de Fate/stay night Heaven’s Feel, titulada como Fate/Stay Night: Heaven’s Feel Ⅰ -presage flower-, se estrenó en Japón el 14 de octubre de 2017 en 30 salas de cine. Fue tal la acogida por el público japonñes que las proyecciones fueron prolongadas hasta el pasado mes de enero. Además, el filme contó en febrero con una proyección de la cinta en formato 4DX y MX4D.

La cinta fue dirigida por Tomonori Sudou y animada por el estudio ufotable, responsables también de Fate/stay night: Unlimited Blade Works. Kinoko Nasu se acreditó como autor original de la historia y Takashi Takeuchi de los diseños de personajes. La composición musical estuvo a cargo de Yuki Kajiura (Fate/Zero, Sword Art Online). La cantante Aimer puso voz al tema principal de la película.

Fuente: ANN

La entrada Primera imagen de la película Fate/Stay Night: Haven´s Feel II aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

El Black Friday llega a la web de Mediatres Estudio [Noticias]

El Black Friday llega a la web de Mediatres Estudio Desde hoy 16 hasta el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: