Home / Noticias Anime / Primer tráiler para el anime de Yagate Kimi ni Naru [Noticias]

Primer tráiler para el anime de Yagate Kimi ni Naru [Noticias]

Primer tráiler para el anime de Yagate Kimi ni Naru

La página web para el anime de Yagate Kimi ni Naru se actualizó este martes con un primer tráiler promocional del mismo. El vídeo sirve de introducción a esta adaptación animada para televisión del manga homónimo de Nio Nakatani y que se estrenará en la pequeña pantalla japonesa el próximo otoño, en el mes de octubre de 2018.

Detrás de este proyecto animado de Yagate Kimi ni Naru esta el estudio TROYCA, responsables de títulos como Aldnoah.Zero y Re:Creators, entre otros. Makoto Katō (Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) es la persona escogida para dirigir este anime, mientras que Jukki Hanada, responsable de guiones para Hibike Euphonium, Love Live! y Sora Yorimo Tōi Basho – A Story that leads to the Antarctica se encarga de escribir y supervisar los scripts de este anime. También se confirma que los diseños de personajes corren a cargo de Hiroaki Gohda (Amagami SS, Koi to Senkyo to Chocolate).

Nio Nakatani escribe e ilustra este manga de Yagate Kimi ni Naru (Bloom Into You), un shôjo ai que se publica en la revista Comic Dengeki Daioh de Kadokawa desde el año 2015. La obra cuenta hasta el momento en Japón con 5 tomos recopilatorios, el último de ellos a la venta desde enero de 2018.

Yuu Koito acaba de comenzar su primer año en la escuela secundaria, pero todavía no ha respondido a la confesión de un chico que siempre le ha gustado en la ceremonia de graduación. A Yuu le encanta el manga shôjo y sabía cómo se suponía que debían sentirse tras una confesión, pero no lo sentía así y no había encontrado la manera de responderle en meses. Yuu termina viendo también a Touko Nanami, la presidenta del consejo estudiantil, rechazar una confesión muy atentamente. Más tarde, Yuu descubre que Nanami nunca aceptó una confesión porque ninguna le hizo sentir algo. Inspirada por la honestidad de Nanami, Yuu consulta a Nanami sus inquietudes, pero después de ayudarla, Nanami se confiesa a la propia Yuu.

Fuente: Moetron

La entrada Primer tráiler para el anime de Yagate Kimi ni Naru aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai anuncia su staff y casting [Noticias]

Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai anuncia su staff y casting ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: