Home / Noticias Anime / Primer listado de salas de cine Ataque a los titanes El Rugido del Despertar [Noticias]

Primer listado de salas de cine Ataque a los titanes El Rugido del Despertar [Noticias]

Primer listado de salas de cine Ataque a los titanes El Rugido del Despertar

Selecta Visión da a conocer el primer listado de salas de cines que proyectarán la primera película de Ataque a los Titanes en llegar a la gran pantalla española. Este primer listado se irá actualizando con más salas según se vaya confirmando durante los próximos días. Ataque a los titanes: El Rugido del Despertar se estrenará el próximo jueves 13 de diciembre en un evento por tiempo limitado. La venta anticipada de entradas en Yelmo Cines se encentra ya disponible a través de su página web.

Shingeki no Kyojin: Kakusei no Houkou, traducida al español como Ataque a los titanes: El rugido del despertar, se trata de la tercera película animada de la franquicia creada por Hajime Isayama y que recopila íntegramente la segunda temporada de la serie de anime. Dirigida por Masashi Koizuka, la cinta se estrenó en las salas de cine japonesas el 13 de enero de este mismo año.

La batalla por la supervivencia de la humanidad contra los Titanes sigue adelante con la revelación de terribles secretos y nuevos enemigos. Eren Jaeger juró exterminar a todos y cada uno de los Titanes de este mundo tras ser testigo de cómo devoraban a su madre sin poder hacer nada para evitarlo. Con lo que no contaba es con que en la consiguiente batalla, él mismo se acabaría transformando en aquello que tanto odiaba… Tras la agridulce victoria sobre la Titán Hembra, Eren y sus amigos no tienen tiempo para descansar con una horda de Titanes aproximándose al Muro Rose. Pero mientras se preparan para la guerra, las investigaciones de los peligros ocultos en el interior de los muros sacan a la luz terroríficos secretos que hacen que todos se estremezcan. Además, aparecen nuevos Titanes Cambiantes, y lo que es peor, un nuevo Excéntrico en la forma del horrible Titán Bestial…

Fuente: Selecta Visión

La entrada Primer listado de salas de cine Ataque a los titanes El Rugido del Despertar aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Godzilla: The Planet Eater llegará a Netflix en enero [Noticias]

Godzilla: The Planet Eater llegará a Netflix en enero Hace unos días, Netflix puso fecha ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: