Home / Noticias Anime / Presentados en vídeo los proyectos participantes del Anime Tamago 2019 [Noticias]

Presentados en vídeo los proyectos participantes del Anime Tamago 2019 [Noticias]

Presentados en vídeo los proyectos participantes del Anime Tamago 2019

La página web oficial para el Anime Tamago 2019 publicó un vídeo promocional en el que se presentan los proyectos participantes. En el tráiler se pueden ver las primeras imágenes promocionales de cada uno de los cortos que formarán parte de esta nueva edición del famoso concurso de anime. Además de esto, la propia web también desvelan la sinopsis de cada uno de los proyectos

Estos son los estudios y los cortos que participarán en esta ocasión:

Wit Studio

  • Título: Hello We Go!
  • Director: Ryouji Masuyama (Blend S, Gurren Lagann Parallel Works)
  • Productor: Maiko Okada
  • Sinopsis: Los MechatroWeGo son robots que pueden ser pilotados por niños. Satoru es un chico que recibió un WeGo como regalo por parte de su abuela. Sin embargo, le cuesta dar el primer paso cuando se reúne con el resto de niños que pilotan dichos robots. Esta es la historia de un niño y su robot ambientada en una ciudad costera en un futuro cercano.

Keica Griot Groove

  • Título: Space Attendant Aoi
  • Director: Kei Yoshimizu (Zumomo to Nupepe)
  • Productor: Yumiko Yamanaka
  • Sinopsis: En un futuro en el que los viajes espaciales son posibles, Cetacea Aviation comienza a emplear “asistentes espaciales” para luchar contra los secuestradores. Estos asistentes son expertos en combate cuerpo a cuerpo y utilizan sus cuerpos como armas. Aoi Musashino es una de ellos, pero no tiene unas grandes habilidades. Por otro lado está Yasaki, un asistente que es transferido de vuelos locales a vuelos interesterales. Este conocerá a un chico llamado Laika, quien dice que sus canciones traen desgracias a las personas.

Nippon Animation

  • Título: Chuck Shimezô
  • Director: Eiichiro Nishiyama (director de animación de Eiga Chibi Maruko-chan: Italia kara Kita Shônen)
  • Productor: Hirofumi Yamashita
  • Sinopsis: Existe una honorable familia de cremalleras Yokai que cerrarán cualquier cremallera que encuentren abierta. El hijo de esta familia se encuentra en fase de entrenamiento, pero todavía no ha llevado a cabo ningún cerramiento. Un día, conoce a un chico llamado Hiroki que olvidó cerrar su monedero y perdió 500 yenes. Juntos deciden huir de sus casas y dirigirse hacia la casa del abuelo de Hiroki.

Flying Ship Studio

  • Título: Captain Bal
  • Director: Masanori Numaguchi (Uchi no Oochopus)
  • Productor: Hiromichi Nakajima
  • Sinopsis: Bal, un niño pobre que vive en una isla, tiene la idea de construir un bote, izar la bandera negra y convertirse en pirata para hacerse rico. Para ello, cuenta con su cerdo Bu, su hermana Muge y la salamandra gigante Kuna como tripulación. Bal tiene la intención de realizar todo tipo de actos malvados, pero siempre termina haciendo una buena acción tras otra.

El comité de esta edición 2019 estará formado por Kenji Uchida (antiguo presidente de Sunrise), Seiji Okuda (productor ejecutivo de Shochiku), Masao Takiyama (presidente de Animax Broadcast Japan), Nobuo Tomizawa (animador de Telecom Animation Film), Mitsuru Hongo (director de anime) y Hiroo Maruyama (asistente de director en Mainichi Broadcasting).

La Agencia de Asuntos Culturales de Japón lanzó el Proyecto de Entrenamiento para Jóvenes Animadores en el año 2010 con la intención de fomentar la contratación de estudios domésticos. Esto fue debido a la enorme preocupación de que la mayor parte del proceso de animación japonesa se estaba subcontratado en el extranjero. Este proyecto generó trabajos tan conocidos como Little Witch Academia y Death Billiards, el cual se convirtió en serie bajo el título de Death Parade.

Fuente ANN

La entrada Presentados en vídeo los proyectos participantes del Anime Tamago 2019 aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Desvelados los diseños de personajes a color del anime de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai [Noticias]

Desvelados los diseños de personajes a color del anime de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: