Home / Noticias Anime / Presentado el anime de Sarazanmai, lo nuevo de Kunihiko Ikuhara [Noticias]

Presentado el anime de Sarazanmai, lo nuevo de Kunihiko Ikuhara [Noticias]

Presentado el anime de Sarazanmai, lo nuevo de Kunihiko Ikuhara

Este viernes fue presentado un nuevo vídeo del nuevo proyecto animado en el que se ha embarcado Kunihiko Ikuhara, director de animes como Revolutionary Girl Utena y Mawaru Penguindrum. Se trata de Sarazanmai, una serie de televisión que comenzará a emitirse en el bloque anime Noitamina de Fuji TV a partir de abril de 2019 y del cual se muestra un nuevo teaser promocional.

Tal como se puede ver en el vídeo de esta nueva propuesta de Ikuhara, este combina imágenes reales con personajes animados. De momento no se confirma que se trate de un proyecto híbrido entre ambas técnicas. Se trata de un slice-of-life con tintes psicológicos que relata el día a día de los policías Reo y Mabu.

“Este mundo está lleno de conexiones. Los lazos de sangre, los lazos de la ciudad, las tecnologías, los lazos de los sentimientos “.

“Un mundo donde todos están conectados. Así que me pregunto por qué no estoy conectado. ¿Alguna vez podré conectarme contigo? ”

El proyecto de Sarazanmai fue anunciado por primera vez en marzo de este año 2018, en el que se mostró un primer tráiler y se abrió la página web de este proyecto. El anime es producido por MAPPA (Yuri!!! on Ice, Kakegurui, Banana Fish) y Lapin Track. Este último produjo el anime de Yuri Kuma Arashi, una de las últimas series de animación en la que trabajó el director japonés.

Ikuhara regresa al panorama actual con un nuevo trabajo, tras haber trabajado en el anime de Norn9: Norn + Nonette en 2016, proporcionando el opening del mismo, y en la serie animada de Yuri Kuma Arashi en 2015, donde se encargó de escribir el guion y de la dirección. Otros proyectos dirigidos por Kunihiko Ikuhara son los de Mawaru Penguindrum (2011), Revolutionary Girl Utena (1997), Sailor Moon R, S y SuperS entre los años 1993 y 1996.

Fuente: Moetron

La entrada Presentado el anime de Sarazanmai, lo nuevo de Kunihiko Ikuhara aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Aimyon interpretará el tema de apertura de la película original Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo [Noticias]

Aimyon interpretará el tema de apertura de la película original Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: