Pokemon: ¡Te elijo a ti! ya disponible en Netflix [Noticias]

Pokemon: ¡Te elijo a ti! ya disponible en Netflix

Netflix sigue ampliando su catálogo con populares títulos anime entre el público. En esta ocasión la plataforma anuncia la inclusión de Pokémon: ¡Te elijo a  ti!, la vigésima película de la franquicia. Este largometraje de la exitosa franquicia de Pokémon es uno de los más queridos, ya que vuelve a los orígenes del primer encuentro de Ash y Pikachu. Esta está disponible ya en HD y doblado al español.

Pokémon, ¡Te elijo a  ti! es una cinta dirigida por Kunihiko Yuyama (Slayers Returns), con guión de Shoji Yonemura (Berserk). A cargo de la música se encuentra Shinji Miyazaki, compositor de varias de las películas de Pokémon, y como directora de fotografía Aya Aoshima. La película se estrenó en cines japoneses el 15 de julio de 2017 y en cines españoles el pasado 5 de noviembre del mismo año.

La película narra las aventuras de Ash y compañía mientras buscan a la criatura legendaria Ho-Oh. Durante su travesía, los dos se encuentran con caras conocidas y con personajes nuevos, como los Entrenadores Verónica y Samuel, e incluso se cruzan con un nuevo y misterioso Pokémon singular, Marshadow. Esta nueva y original historia sobre los comienzos de una de las más queridas amistades de la cultura popular está repleta de desafíos y épicos combates Pokémon.

Fuente: Netflix

La entrada Pokemon: ¡Te elijo a ti! ya disponible en Netflix aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo Pokemon: ¡Te elijo a ti! ya disponible en Netflix [Noticias], si tienes algún problema no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Anime Ligero HD puedes ver Anime gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.
Compartir:
Dejar un Comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: