Home / Noticias Anime / Descargar Pokemon GO para iPhone – IOS y Android

Descargar Pokemon GO para iPhone – IOS y Android

pokemon-go-descargar

Pokemon Go Es uno de los juegos más esperados en mucho tiempo y los avances que Niantic, la empresa desarrolladora, durante los últimos meses nos han puesto el hype por las nubes. Pokémon levanta pasiones en todo el mundo y ahora, por fin, ya se puede descargar Pokémon Go para Android y iOS.

El título de Nintendo y Niantic trata de exprimir la realidad aumentada que podemos experimentar desde nuestros smartphone, así que prepárate para capturar todos los Pokémon que hay a tu alrededor.

Como siempre, el objetivo es capturarlos todos y combatir por ser el mejor entrenador Pokémon. Los Pokémon están, literalmente, a tu alrededor. Es decir que tendrás que encontrarlos en el día a día, quizá estén en el camino a casa o en la puerta del trabajo.

Cuando se detecta uno cerca, el móvil vibrará y utilizando la cámara del propio móvil podrás verlo y lanzarle una Poké Ball para capturarlo. Aprovechando la realidad aumentada, hay Pokémon que sólo aparecen en sitios concretos, por ejemplo los de tipo agua saldrán cerca del mar.

Ya puedes descargar Pokémon Go para Android y iOS

pokemon go

En Pokémon Go para Android y iOS se pueden visitar lugares de interés llamados PokéStops, comprar objetos y, en definitiva, hacer todo lo necesario para atrapar a todas las criaturas y completar tu Pokédex. Por supuesto, no se pierde la esencia de las luchas entre Pokémon, podrás evolucionar a los tuyos para hacerlos más fuertes, competir en Gimnasios e incluso defender el tuyo propio.

Ya está disponible para smartphones Android y iOS (de momento no está optimizado para tablets), se puede encontrar en Google Play y la App Store, sin embargo la descarga está limitada por países. Por suerte, en el caso de Android se puede instalar directamente el APK y funciona a la perfección:

Descargar APK de Pokémon Go Peso: 58M

Descargar Pokémon Go para iPhone – Peso: 110MB

Descargar Pokémon Go en G. play para Android  Peso: 58MB

Así es Pokémon Go en realidad aumentada

 Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Pase de octubre en Movistar+ de El Imperio de los Cadáveres [Noticias]

Pase de octubre en Movistar+ de El Imperio de los Cadáveres El Imperio de los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: